Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Cg12

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cleveland Cg12

Notapor Lynyrd » Jue Jun 10, 2010 7:10 pm

tonykant escribió:
jugaol escribió:si el efecto del que hablais es el "backspin" ,desde luego ando sobrado de palos con el cleveland ,pero si es de otros efectos......no se, esplicaos un pelin mas por favor.

Un dicho que circula por la galaxia: "para que queremos darle backspin a la bola si la mayoría de las veces nos quedamos cortos" :wink:

Pues eso, que los CG12 van estupendamente, y no paran mal la bola, así que será una buena inversión si los pillas, suerte

Permíteme una rectificación ;)

[b]Definición de Backspín:[/b] Backspín es lo que hace la bola del amateur siempre que este da un golpe corto de bandera. El los golpes largos este efecto puede verse sustituido por el sidespin que llevará nuestra bola al rough, bunker o lago más cercano.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor elGarfio » Jue Jun 10, 2010 7:38 pm

Lluis, se te ha olvidado mencionar el vallespin, muy utilizado en el golf por los matracos como nos. :twisted:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jugaol » Jue Jun 10, 2010 7:45 pm

Bueno pues como se llame , osea efecto retroceso. jajajajajajajajaj
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor wey_66 » Jue Jun 10, 2010 10:21 pm

comprate el CG 15.... eso da mas backspin q los vokey y jaws juntos!!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor tonykant » Jue Jun 10, 2010 10:53 pm

Lynyrd escribió:
tonykant escribió:
jugaol escribió:si el efecto del que hablais es el "backspin" ,desde luego ando sobrado de palos con el cleveland ,pero si es de otros efectos......no se, esplicaos un pelin mas por favor.

Un dicho que circula por la galaxia: "para que queremos darle backspin a la bola si la mayoría de las veces nos quedamos cortos" :wink:

Pues eso, que los CG12 van estupendamente, y no paran mal la bola, así que será una buena inversión si los pillas, suerte

Permíteme una rectificación ;)

[b]Definición de Backspín:[/b] Backspín es lo que hace la bola del amateur siempre que este da un golpe corto de bandera. El los golpes largos este efecto puede verse sustituido por el sidespin que llevará nuestra bola al rough, bunker o lago más cercano.

Saludos,
Lluís

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: , la pura verdad :laughing3: :laughing3: :laughing3:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jgejge » Vie Jun 11, 2010 11:53 am

Acaba de salir una nueva oferta en aalvarez, échale un vistazo. Yo tng el CG12 y me gusta mucho. la cara del palo es más amplia de lo normal lo cual me da más confianza en el golpeo.
Matraco

Handicap: 17.8

Notapor jugaol » Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

Buenas...
En realidad que la cabeza sea mas grande no es lo que mas a influido en mi decision,lo que si ha sido definitivo es que lo he probado y consigo controlar la bola en el 85% de las ocasiones. "Zip grooves" es lo que me gusta ,funciona muy bien.
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Anterior

Volver a Palos de golf