Sin ánimo de desautorizar a nadie, mi opinión es que es importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir palos. Si me tengo que comprar un juego de hierros que están recomendados para jugadores con un hcp en el que yo estoy por su parte superior, tengo que ser honesto conmigo y preguntarme cuantas posibilidades tengo de mejorar en los inmediatos meses. Si la respuesta es que me veo mejorando y jugando mejor en poco tiempo, adelante. Si lo que veo es que me mantengo desde hace un tiempo en el mismo nivel y que, con el paso de los años, lo normal es que empiece a jugar un poco peor......mejor me busco algo más fácil para ese futuro a medio plazo. Es un poco como con las varillas; si estás en el límite de velocidad de swing para una varilla pesada......cómpratela más ligera porque al final de la ronda te costará moverla......y al cabo de un par de años, igual cuesta todavía más.
PD: Si eres millonario, no hagas caso de nada de lo que he escrito. Cómprate los hierros que quieras y, si te van mal, te compras otros