Legolas_Bilbao escribió:Pues un viernes entonces. De todas formas a ver si organizamos una para meaztegi.
PD: lo que me comentaste de rioja alta + bodega con la SS puede salir.
Bien, y si alguno más quiere que se anime.
Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:Pues un viernes entonces. De todas formas a ver si organizamos una para meaztegi.
PD: lo que me comentaste de rioja alta + bodega con la SS puede salir.
Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:
MaxiTurbo NO te vi con [i]bolsaalhombro[/i] en la llanada de Neguri.
Pakito pakito... si me hubieras visto al día siguiente en Rioja Alta no dirías lo mismo...
A que no hay güebos de jugar Artxanda con la bolsa al hombro? De todas formas aceptamos carro manual como modalidad de juego.
He jugado siempre con bolsa al hombro en artxanda. Cuando quieras te lo demuestro melon. ADemas así nos jugamos una pachanguilla.
pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:
Pakito pakito... si me hubieras visto al día siguiente en Rioja Alta no dirías lo mismo...
A que no hay güebos de jugar Artxanda con la bolsa al hombro? De todas formas aceptamos carro manual como modalidad de juego.
He jugado siempre con bolsa al hombro en artxanda. Cuando quieras te lo demuestro melon. ADemas así nos jugamos una pachanguilla.
Yo he jugado tambien Artxanda con bolsa al hombro (una vez). El carro es para las acémilas; caso aparte es el carro electrico que es signo de distinción.
Ahhhh, y en Rioja Alta solo teneis una cuesta, bueeeeno dos, lo demas es autopista. [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Sport_et_loisirs/campeur.gif[/img]
jicastro escribió:pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:
Yo he jugado tambien Artxanda con bolsa al hombro (una vez). El carro es para las acémilas; caso aparte es el carro electrico que es signo de distinción.
Ahhhh, y en Rioja Alta solo teneis una cuesta, bueeeeno dos, lo demas es autopista. [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Sport_et_loisirs/campeur.gif[/img]
Y no te digo nada en buggy, señorio y poderio. Eh! Legolas.
Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:
Y no te digo nada en buggy, señorio y poderio. Eh! Legolas.
el señor del buggy hablo
Escopeta Doohan escribió:Informatica 5 Escopeta 0 definitivamente no es lo mio![]()
Haber ahora
Pregunta absurda, la seman q viene juego el Gambito en Larrabea si pido vv, q tarjeta escaneo? la tarjeta ahi q entregarla no?
Poco a poco![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados