jicastro escribió:...! Enhorabuena a los realistas. Ya son de primera.
todavia no..

Moderador: jandicap
jicastro escribió:...! Enhorabuena a los realistas. Ya son de primera.
nakatone escribió:jicastro escribió:...! Enhorabuena a los realistas. Ya son de primera.
todavia no..![]()
.. pero...
![]()
![]()
![]()
![]()
..
TELLE escribió:Gracias por la enhorabuena jicastro, este año no pueden fallar![]()
Legolas gracias por el curro, ademas ya estaba mosqueado, ya que consulto la pagina de la federacion y me siguen poniendo Hcp 19,6 cuando tendrian que haberme subido la correspondiente decima.![]()
Ya pensaba que no habian enviado la tarjeta a la federacion y como habia pedido VV para nuestra liga0 points.
Que calor el sabadoeso que empece bastante bien pero la segunda vuelta me derreti. A ver si el viernes en Gambito con el refrigerio del hoyo 9 aguanto el tiron y mejora la cosa.
Maytetxu escribió:Vaya currada Lego!!! muchas gracias!!!
lo que no me puedo creer es que yo siga lider después de tantas tarjetas este finde!!!!![]()
qué ha pasaaaaoooo???
![]()
![]()
Me temo que este finde tampoco habrá golf...![]()
la semana que viene: exámenes en la escuela de idiomas...
bueno, aunque intentaré hacer algo...
Turbito: jugando así no me pillas eh? así no!!!![]()
![]()
![]()
turbopaket escribió:Maytetxu escribió:Vaya currada Lego!!! muchas gracias!!!
lo que no me puedo creer es que yo siga lider después de tantas tarjetas este finde!!!!![]()
qué ha pasaaaaoooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
No vale buscarse montones de excusas absurdas para no jugar y mantener el liderato...
COBARDE!!! Encima seguro que [b]andas jugando en buggy[/b]...
turbopaket escribió:Maytetxu escribió:Vaya currada Lego!!! muchas gracias!!!
qué ha pasaaaaoooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
No vale buscarse montones de excusas absurdas para no jugar y mantener el liderato...
COBARDE!!! Encima seguro que andas jugando en buggy...
pakotoro escribió:turbopaket escribió:Maytetxu escribió:Vaya currada Lego!!! muchas gracias!!!
qué ha pasaaaaoooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
MaxiTurbo NO te vi con [i]bolsaalhombro[/i] en la llanada de Neguri.
turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:Maytetxu escribió:Vaya currada Lego!!! muchas gracias!!!
qué ha pasaaaaoooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
MaxiTurbo NO te vi con [i]bolsaalhombro[/i] en la llanada de Neguri.
Pakito pakito... si me hubieras visto al día siguiente en Rioja Alta no dirías lo mismo...
A que no hay güebos de jugar Artxanda con la bolsa al hombro? De todas formas aceptamos carro manual como modalidad de juego.
turbopaket escribió:Hecho, pero todos con la bolsa al hombro, que yo también lo he hecho en Artxanda (en el absoluto, 2 días desde blancas). O se es o no se es...
Legolas_Bilbao escribió:turbopaket escribió:Hecho, pero todos con la bolsa al hombro, que yo también lo he hecho en Artxanda (en el absoluto, 2 días desde blancas). O se es o no se es...
En julio si quieres jugamos aprovechando la intensiva.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado