Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DROPAJE SIN PENALIDAD

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

DROPAJE SIN PENALIDAD

Notapor BUGYY » Mar Jun 08, 2010 10:15 am

En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????
Matraco

Re: DROPAJE SIN PENALIDAD

Notapor movillo » Mar Jun 08, 2010 11:25 am

Mírate éste hilo, a ver si te ayuda. Yo también me llevé un chasco en el caso del hilo que te paso (si es que se puede aplicar a la situación que presentas)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo

Notapor GT4EVER » Mar Jun 08, 2010 11:27 am

BUGYY escribió:En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????

Joer la peña... :shock: :shock: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 21

Notapor GT4EVER » Mar Jun 08, 2010 11:27 am

BUGYY escribió:En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????

Menos mal que esto era un juego de caballeros...
Última edición por GT4EVER el Mar Jun 08, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21

Notapor movillo » Mar Jun 08, 2010 11:43 am

GT4EVER escribió:

Menos mal que esto era un juego de caballeros...

¿Te has leído el hilo que he posteado? :roll: :roll: :roll:
movillo

Volver a Reglas de golf – Dudas