Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Digest 2007 Hot List

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Golf Digest 2007 Hot List

Notapor zocato » Mar Ene 09, 2007 12:22 pm

roky51 escribió: eso que llevaba un golpe en la parete superior.

...pones la bola demasiado alta en el tee... :P
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Ene 09, 2007 12:43 pm

roky51 escribió:lo vendí en castellana golf por 240 euros y eso que llevaba un golpe en la parete superior.

lo vendiste por el golpe?? :shock: coño Roky.. .que no era un golpe, que era el diseño del palo... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Ene 09, 2007 12:44 pm

zocato escribió:

Sip ya me lo dijiste el otro día pero mi duda es ....pongo el tee demasiado alto o paso la cabeza (del palo) demasiado abajo?????? siendo lo que sea el caso es que no levanto la bola :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor roky51 » Mar Ene 09, 2007 12:45 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:lo vendí en castellana golf por 240 euros y eso que llevaba un golpe en la parete superior.

lo vendiste por el golpe?? :shock: coño Roky.. .que no era un golpe, que era el diseño del palo... :lol:

:lol: :lol: :lol: conio ya decia yo que ese bocado tan grande no podia ser de un golpe!!!!! :laughing5:
roky51

Notapor zocato » Mar Ene 09, 2007 1:09 pm

roky51 escribió:
zocato escribió:

Sip ya me lo dijiste el otro día pero mi duda es ....pongo el tee demasiado alto o paso la cabeza (del palo) demasiado abajo?????? siendo lo que sea el caso es que no levanto la bola :laughing6: :laughing6:

"pasar la cabeza del palo demasiado abajo"... como que no; solo es "demasiado abajo" cuando tocas el suelo y te llevas chuleta con el driver.... por eso, creo que la pones demasiado alta, luego cuando haces un buen swing pasando el palo por su sitio, es cuando la golpeas con la parte de arriba del driver, incluso con el canto.

Lo del poco vuelo igual es porque normalmente pegas con la parte de alta de la cara del driver (insisto en que al hacer buen swing, pasas el palo por su sitio y la bola te queda alta)... y entonces no impactas en la pepa; ad+ puede ser que impactes en angulo descendente...

Prueba a poner el tee de forma que solo sobresalga media bola por encima de la cara del driver (apoyado en el suelo); estoy seguro que mejorarás y darás mas pepazos. Y el swing hazlo como siempre, no intentes "bajarlo" porque lo clavarás en el suelo.
Bucanero

Respuesta: Golf Digest 2007 Hot List

Notapor roky51 » Mar Ene 09, 2007 1:16 pm

Si no me quejo del poco vuelo, me encantan las bolas tendidas que no levantan más de 6 metros del suelo que es como me vuelan cuando le doy bien. Anyway bajaré el tee pero ya sabes que esto va por días.
roky51

Notapor zocato » Mar Ene 09, 2007 1:19 pm

roky51 escribió:Si no me quejo del poco vuelo, me encantan las bolas tendidas que no levantan más de 6 metros del suelo que es como me vuelan cuando le doy bien. Anyway bajaré el tee pero ya sabes que esto va por días.

ya, pero no se trata de corregir el "poco vuelo", sino de no dar globos ni "cantazos" con el driver.... y si bajas un poco la bola te aseguras un mayor nº de impactos centrados.
Bucanero

Notapor jandicap » Mar Ene 09, 2007 3:19 pm

Por una vez, estoy de acuerdo con el Sr. Zocato.
:oops:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor spinacas » Jue Ene 25, 2007 10:28 pm

Bueno, mi opinión, que conste que no soy un entenddido ni muchisimo menos.
La tendencia en muchos drivers ahora mismo ( mirandolos por la base) es ir triangulandolos. Muchos de ellos, si solo has visto una foto inferior casi parecen triangulos, los van cuadrando. Creo que es por no se que movida de la superficie de contacto con la hierba ( algo asi lei).
Lo lógico, en mi opinión es que esa evolución se vea en todo el driver, supongo.

Conozco quein probó el callaway ( con bastante escpticismo x su parte) y le gustó. La sensación era diferente, pero la pegaba bien, sorprendentemente bien.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a Palos de golf