Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:Son unos combo.
Woosi escribió:Parecen una evolución de los MP-30 que por cierto me parece que no han tenido mucho exito..
Oye tigre, [b]si algún día te falta trabajo [/b]habla con Layo y Pablo, seguro que te hacen un hueco... que manera de producir información
salu2
Juanito escribió:Tigreton escribió:Son unos combo.
![]()
![]()
Combo no son los que tiene los hierros cortos blade y los largos cavity?
roky51 escribió:Woosi escribió:Parecen una evolución de los MP-30 que por cierto me parece que no han tenido mucho exito..
Oye tigre, [b]si algún día te falta trabajo [/b]habla con Layo y Pablo, seguro que te hacen un hueco... que manera de producir información
salu2
Como si algún día???? esta clarisimo que lo que le falta es trabajo!!!!![]()
![]()
.
zocato escribió:Gracias por el detalle Tigre, pero así a bote pronto y por las fotos, se me parece algo a los MX-900 (espantosos).... desde luego parecen mas feos que los MP-32 y los MP-60......
....y también más feos que los X-Tour y X-20 Pro de Callaway![]()
zocato escribió:viéndolos mas deteniadmente, molan más, pero hay que fijarse en la última foto (palo solo), porque cuando están juntos hacen sombras y parecen bicolor o algo raro...
zocato escribió:ya molan más, sí, en especial los MP-67.... y tiene razón Wossi.... guau-guau!
zocato escribió:ya molan más, sí, en especial los MP-67.... y tiene razón Wossi.... guau-guau!
Woosi escribió:zocato escribió:ya molan más, sí, en especial los MP-67.... y tiene razón Wossi.... guau-guau!
En lo de que son igual que los Mp-30 ó en lo de que es un cacho perro![]()
Es el diablo, todo el día tentando a los débiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados