Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:¿has tomado notas del campo para Diciembre?
Ya he visto tu tarjeta por federación. Animo compi.
Nakio escribió:Coñes Barri, lo he clavado!
Hou en la 2ª joranada del Mayores de 35 años, 90 golpes justos. Los que yo pensaba que me habías dicho. Ahora abro el hilo y le que me dijiste 80. Vaya despiste.
Mejor vuelta que ayer, he pateado de PM pero no han querido entrar. 7 putts colgados a menos de 4 dedos. 8 golpes en el hoyo 10 (par 4 hcp 1) que me ha reventado más si cabe la segunda vuelta.
Subidita a 12.7.
Barri escribió:Lo de éste fin de semana es una prueba vital que los dioses te han hecho superar. A final de año estás por debajo de 10 como me llamo Barri. Ya pondremos los medios necesarios, descuida.
Ah, y me temo que algo tendré que ver en tu fallo de 80 metros para abajo...![]()
Lo siento.
fabclaus escribió:adjunto la tarjeta de hoy en Panoramica con las vueltas de Miguel y Fabclaus
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1452_tarjeta_panoramica_06_06_10_liga_mediterranea.png[/img]
Miguel escribió:fabclaus escribió:adjunto la tarjeta de hoy en Panoramica con las vueltas de Miguel y Fabclaus
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1452_tarjeta_panoramica_06_06_10_liga_mediterranea.png[/img]
Fabclaus en el 16 he hecho 3 y no 4,haz memoria,que han sido 7 pares.
roquet escribió:Miguel escribió:fabclaus escribió:adjunto la tarjeta de hoy en Panoramica con las vueltas de Miguel y Fabclaus
Fabclaus en el 16 he hecho 3 y no 4,haz memoria,que han sido 7 pares.
Querido Miguel, como bien debes saber una tarjeta firmada y entregada(publicada en este caso) y con las firmas de jugador y marcador es buena, los cambios y modificaciones hay que hacerlos antes de firmar y publicar la tarjeta, por lo que hemos considerado que el resultado que aparec es el correcto para el calculo de los puntos de la vv de II Liga.
Como dicen las normas de la Liga, si quieres puedes interponer una reclamacion ante el Comite y este estudiara el caso. Gracias.
Miguel escribió:roquet escribió:Miguel escribió:fabclaus escribió:
Señor Don Roquet:
Me parece muy acertada la decision del comite y entono un mea culpa,porque como muy bien dices las tarjetas hay que revisarlas antes de publicarlas.
Por lo tanto un 10 para esta organizacion de la liga y a seguir luchando para mejorar resultados.
Pdt.Enhorabuena por tu resultado en villaitana.
roquet escribió:[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21788&p=540070#p540070]Clasificación[/url] y [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=631136]Actualizacion[/url] semanal efectuadas.
Saludamos al [b]nuevo lider stableford[/b], gracias a sus dos grandes ultimas vueltas, [b]Mr. Watchman[/b], siguiendo lider intratable en scratch el Sr. Viernes.
Miguel escribió:
Señor Don Roquet:
Me parece muy acertada la decision del comite y[b] entono un mea culpa[/b],porque como muy bien dices las tarjetas hay que revisarlas antes de publicarlas.
Por lo tanto un 10 para esta organizacion de la liga y a seguir luchando para mejorar resultados.
Pdt.Enhorabuena por tu resultado en villaitana.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados