y tu si que eres un tolay....

por cierto o te cortas el pelo guarro ese que llevas o no juego contigo,....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:como habran ido los enfrentamientos de los distintos grupos, este fin de semana?
Nakio escribió:nyc99 escribió:como habran ido los enfrentamientos de los distintos grupos, este fin de semana?
Yo estoy bastante tranquilito.
Caren escribió:GRUPO C: 06/06/10- Mujer de Macnamara vs Caren- Gana Caren 9 y 7-Mujer de Macnamara 1 hoyos ganados, Caren 11 hoyos ganados.
Se ha producido una circustancia que comento para conocimiento y resolución del comité; en la salida del hoyo 13 se ha cerrado el campo, con un aviso sonoro, por riesgo de tormeta.
Disposición adicional:
El único caso de suspensión de un match es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. [highlight=#FFFFAA]La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otro match hasta no terminar el suspendid[/highlight]o.
Caren escribió:Micalet escribió:[b]Disposición adicional:[/b]
El único caso de suspensión de un match es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. [highlight=#FFFFAA]La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otro match hasta no terminar el suspendid[/highlight]o.
Pues opino lo mismo que Roquet.
Por mi perfecto, m e pongo al habla con la mujer de mac y a ver que dice ella
macnamara escribió:Caren escribió:Micalet escribió:[b]Disposición adicional:[/b]
Pues opino lo mismo que Roquet.
Por mi perfecto, m e pongo al habla con la mujer de mac y a ver que dice ella
Ella no se lo que va ha decir, pero el chofer soy yo y el dia 11 juega con Zeuxis (Y segun sea el resultado veremos...................).
Luego de jugarse, siempre sera despues del 11 y antes del 15.
macnamara escribió:[b][size=24]EL CLAN HA PALMADO[/size][/b]
Y cuando digo el Clan somos [b]TODOS[/b].
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados