turbopaket escribió:Acercaté tontorrón que no te va a doler...
eeeeh!!! loquilloooo!!! qué alegría verte por aquí!!!!! ya casi no me acordaba de tí...

Moderador: jandicap
turbopaket escribió:Acercaté tontorrón que no te va a doler...
Maytetxu escribió:turbopaket escribió:Acercaté tontorrón que no te va a doler...
eeeeh!!! loquilloooo!!! qué alegría verte por aquí!!!!! ya casi no me acordaba de tí...![]()
ah no!!! que eres mi "pesadillaaaaa"
![]()
![]()
turbopaket escribió:Maytetxu escribió:turbopaket escribió:Acercaté tontorrón que no te va a doler...
eeeeh!!! loquilloooo!!! qué alegría verte por aquí!!!!! ya casi no me acordaba de tí...![]()
ah no!!! que eres mi "pesadillaaaaa"
![]()
![]()
Aupa la txabalería!!!!!
Que pasa con tu cuerpo, taxista!
[b]Como va mi guante erotikofestivo?[/b]
Legolas_Bilbao escribió:menudo naufragio ayer en neguri. Show de lo que no hay que hacer.
Esta noche cuelgo las tarjetas
mikelainen escribió:Legolas_Bilbao escribió:menudo naufragio ayer en neguri. Show de lo que no hay que hacer.
Naufragio, naufragio mi 2º vuelta de hoy con siete rayas creo ... La primera vuelta decente, pero la segunda... entre las DG R300 que me matan y los 30º a la sombra en Vilarías ...![]()
![]()
(y eso que estaba bendecido por Barri...)
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:mikelainen escribió:Legolas_Bilbao escribió:menudo naufragio ayer en neguri. Show de lo que no hay que hacer.
Naufragio, naufragio mi 2º vuelta de hoy con siete rayas creo ... La primera vuelta decente, pero la segunda... entre las DG R300 que me matan y los 30º a la sombra en Vilarías ...![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes, por cierto cuando nos invitas a tu campo para reventarlo
Legolas_Bilbao escribió:menudo naufragio ayer en neguri. Show de lo que no hay que hacer.
Legolas_Bilbao escribió:mikelainen escribió:Legolas_Bilbao escribió:menudo naufragio ayer en neguri. Show de lo que no hay que hacer.
![]()
![]()
![]()
no te preocupes, por cierto cuando nos invitas a tu campo para reventarlo
oscarote escribió:[b]Super tarjeta [/b]de Sojuela![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_55_sojuela_04_06_2010.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados