Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que al igual que yo, no tenemos demasiada información acerca de ellos.
Zafonic escribió:Pero me juego el cuello a que es buena marca, tipo mc gregor o así, que por aquí en españa no se conoce mucho... pero qué te hace pensar que sean de golfsmith?
Resulta que buscando en las típicas reviews lei algo de golfsmith, por eso lo decía. En su página si los tienen, pero no el modelo que os pongo.
zocato escribió:Yo te puedo decir que los importadores de Lynx para España son éstos:
http://www.softergolf.com/home.htmY tb, que no venden a particulares... pero igual te pueden decir donde puedes ver esos palos; creo que suministran a las tiendas de golf de casi todos los clubes (Herrería, Moraleja, bla-bla-bla).
Cierto, es la pagina del distribuidor que indica en la web de la marca para España, pero no da demasiada información.
reve escribió:¿Son para ti?
Pues si, serían para mi. Tengo metido en la cabeza probar palos con varilla de acero y he encontrado muy bien de precio este modelo. Sería con varilla true temper regular R300. No son forjados pero parecen que tienen buena pinta. Por el dinero que me costarían merece la pena probarlos y si no me gustan pues al mercado de segunda mano.
Vamos, una paja mental como otra cualquiera.
De todas formas gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Saludos