Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

69 Hits En Torneo El Corte Ingles, HIO Incluido (CRÓNICA)

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

69 Hits En Torneo El Corte Ingles, HIO Incluido (CRÓNICA)

Notapor Borja Tostau » Dom May 30, 2010 11:12 pm

Bueno, pues ayer estaba un poquito rematado, así que me fui a sobarla dejandoos con la miel en los labios...
Ahora si pongo la tarjeta y la crónica, que tiene tela.

Aquí la tarjeta:
Imagen

Y aquí la crónica:

Después de un finde "escatológico" como dicen nuestros amigos Barri y Rat (no voy a entrar en detalles, pero me
tiré el finde entero en el baño,juasjuas), me presento en la primera partida a las 9:03 en el RACE, torneo Corte ingles.

Salgo nada más y nada menos que con los jugones de mi club: un jandi 0.0, un jandi 0.2, y otro 1.1.
Vamos, que yo era el matraco :laughing6:

HOYO 1: Pego un drive decente que cierra un pelin, y se me queda en el rough pegado a la calle. Me veo con posibilidades de tirar a green,
pero como la bola no esta bien puesta, y estoy a 200 metros, pego un hierrito 5 que se queda a 30 metros de green. Approachito que
se queda un poco cortito, y 2 putts. PAR

HOYO 2: Otro drive decente pegado a la derecha de la calle, y un gran golpe con el pitch, que dejo a 2 metros. Fallo el birdie, pero bueno,
estamos empezando! PAR

HOYO 3: Gran hierro 4 a bandera corta que va cerrando, bota en green y se me cae a antegreen por la derecha. Tengo un approach cuesta arriba
con bandera muy corta, donde saco mi casta y la dejo dada. PAR

HOYO 4: Maderita 3 al draw perfecta en el lado izquiero de la calle aunque un poco corta.Bandera larga a la izquierda (la peor bandera que hay en
este hoyo) , me veo con posibilidades, asi que pego un hierrazo 9 directo al trapo que consigo frenar, y que se me queda a 2 metros. Otro
birdie que fallo... disgust PAR

HOYO 5: Buen driver al lado derecho de calle que se me engancha en el rough. Tiro con madera a pasar el riachuelo, y me quedo justo detrás de
los arboles, como a 20 metros de green, Aunque es un golpe que no suelo hacer, hago un rodadito con un 7, que dejo a metro y medio.
otro putt que fallo.... PAR

HOYO 6: Empiezo a darme cuenta de que estoy pateando como el culo, y que asi no voy a hacer nada, así que pongo modo agresivo ON. Drivazo
cerrando que se queda a 90 metros, con bandera corta a la izquierda. Pego un wedge muy bueno, pero el green no me recibe y se me
queda a 4 metros. Este putt ya lo tiro más duro, y aunque me paso un metro, roza el hoyo. PAR

HOYO 7: Saco la madera 3 y pego un golpazo al Draw, que dejo a 60 metros. La bandera está al fondo a la izquierda, justo detrás de una loma, pero
no me achanto y tiro al trapo. La dejo a medio metro, y este si que lo meto :grin: BIRDIE -1

HOYO 8: Otro buen drive cerrando que se queda a 50 metros de green. Medio wedge que clava la distancia, pero que se va un poco a la derecha y
se queda a 3 metros. Tiro el putt decidido y lo meto. BIRDIE -2

HOYO 9: estoy teniendo unas sensaciones con los hierros buenísimas, y la bandera esta justo en el centro de green. Se que es la distancia perfecta
para pegarle un 7, y también se que a esa bandera hay que jugar con una bola recta, para que el putt se te quede cuesta arriba. Engancho
el palo, y la pego sin miedo....la bola se ve como una vela hacia el trapo. Vuela,vuela y...la veo botar justo delante de la bandera y
desaparece. :shock: Me dicen mis compis que la he colado, me hago el longuis aunque en el fondo se que es verdad....Llego a green, veo
el pique justo delante del trapo, y la bola dentro....YUJU!!!!Mi primer HIO!!!! Aunque me embargan las ganas de saltar y brincar, se que eso
me va a descentrar y voy bien, asi que intento aplacarlo todo, y me concentro para el siguiente. EAGLE -4

Primeros 9 hoyos con 32 hits, nunca lo había hecho, aunque llego al 10 un tanto achantado, lo del eagle a veces es peor porque te vienes arriba y aflojas.

HOYO 10: Ultimamente salgo con hierro, así que sigo igual, y pego un hierro 3 que se me queda justo pegado a la estaca de 150. La bandera esta al
fondo a la izquierda, y se que tengo que botarla a principio de green porque ese green es más duro. Engancho otra vez el hierro 7 que
me esta dando tan buenos resultados, y pego otro golpe directo a bandera... La dejo a 1 metro y la meto. BIRDIE
-5

HOYO 11: Empiezo a preocuparme, siempre hay un hoyo malo, y se que me tiene que tocar en breves que llegan los hoyos chungos. Pego drivazo
recto que dejo a 160 metros. De nuevo pego un 7 a full, que me cierra demasiado, y se va al bunker de la izquierda. El bunker esta
duro de narices, y la bandera pegada, así que la saco sin más pretensiones y la dejo a 3 metros. Corbata en el birdie y PAR -5

HOYO 12: Primer error del día, intento apretar el driver, y se me sale de calle por la derecha, con tan mala suerte de que se me queda pegada a un
árbol. No veo claro el dropaje, así que intento sacarla y caigo al bunker de calle.Otra mala suerte, y se me queda pegada al talud, así que
sólo puedo pegar un golpe a sacarla a calle, para intentar dejarla cerca de 4. Gran wedge que dejo a 2 metros, pero cuesta abajo, y me
zampo otra corbata... DOBLE BOGEY -3

HOYO 13: Aunque parezca raro, salgo reconfortado, ya he tenido el hoyo malo del día. La bandera del 13 está donde le gusta a Dispersín, al fondo a
la derecha, eso significa unos 210 metros de vuelo y frenarla. Con mi par de narices me pego una madera 5 al draw que se queda a 2
metros y medio. Despues del golpazo estoy un poco sockeado y tiro muy mal putt. PAR -3

HOYO 14: Salgo con Driver pensando que hoy va a ser el primer día que me haga 2 eagles en una vuelta :laughing6: Drivazo al centro, que cae por
la calle y se queda en el borde de rough a 190 metros. Bandera en el medio a la izquierda. Engancho la madera 5 y me tiro a por el trapo,
otro tirazo que me deja putt de eagle de 4 metros. Lo tiro a muerte y rozo el hoyo, pero me dejo un putt para birdie de 2 metros. Este si
que lo meto. BIRDIE -4

HOYO 15: Pego driver por la derecha, con la mala suerte de que se me queda detras de un arbol bajo, y con un minihueco para tirar a green. Cojo
el hierro 5 e intento pegar un misil controlado bajito al draw que curiosamente sale, y me deja en antegreen a altura de bandera.
Approach y putt para PAR -4

HOYO 16: No me achanto y pillo el driver, la pego un poco talonada pero recta. Este hoyo me come un poco la moral, yo lo llamo el rompevueltas.
Bandera larga a la izquierda, asi que pillo un 8, y le pego sin miedo. Golpazo que dejo a 3 metros. Este birdie se me va porque se me esta
saliendo la cadena. PAR -4

HOYO 17: Bandera centro derecha en un par 3 peligroso dnde como te descuides te sacas un doblete. Prefiero pasarme y pego un hierro 5. Me quedo
a final de green en el centro.Me da miedo pasarme del trapo y tiro un putt pobre, que se queda a casi 2 metros cuesta abajo.Fallo el
par :-( BOGEY -3

HOYO 18: Otro hoyo donde no puedes perder la concentración para terminar bien, pego un maderón 3 al centro, que se me queda a 100 metros
cuesta arriba con bandera corta. Pienso en pegar el 9 y asegurar green, pero sale mi casta, y cojo el PW. Le doy sin miedo y la dejo a
2 metros por la derecha. Un putt bastante sencillo cuesta abajo y con caída de derecha a izquierda. Lo veo, y lo tiro perfecto, pero
me hace la megacorbata, y se me queda colgando del hoyo. PAR -3

Así que 69 impactos, con un golpeo de hierros espectacular, y pegando drivers muy controlados. Pena del putt que si hubiera funcionado como lo hace
habitualmente, reviento todavía más el campo.
Me quedo con lo de BIRDIE-BIRDIE-EAGLE-BIRDIE, que por supuesto es la primera vez que lo hago, y con el peazo HIO que pude ver con mis propios
ojos.

Superbesos a todos! :grin: :grin:
Última edición por Borja Tostau el Lun May 31, 2010 12:16 pm, editado 2 veces en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Como Hacer Menos De 70 En Torneo Y...

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 11:13 pm

Que gran partido macho, feliidades
Última edición por Locar el Lun May 31, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor nyc99 » Dom May 30, 2010 11:14 pm

cuenta perraco, no nos dejes asingggg..... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor oficinista » Dom May 30, 2010 11:14 pm

perrete..!!!!!! no nos dejes asínnnnnnnn :shock: :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor roquet » Dom May 30, 2010 11:14 pm

Ya nos estas dejando con la miel en los labios.

Norabuena makinon.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fu-manchu » Dom May 30, 2010 11:16 pm

Hay que joderse...le abrazo el jueves y me rompo el gemelo...y el tío va y baja de 70, algo no funciona :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 11:17 pm

Se dice y se comenta que el insigne capitán filibustero ha soltado un gemido eyaculatorio al enterarse de la temática de este hilo...
Locar

Notapor reve » Dom May 30, 2010 11:18 pm

la ***** borjita

birdie-birdie-eagle-birdie

MEGACRACK
Bucanero

Notapor oficinista » Dom May 30, 2010 11:18 pm

2,5 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

maquinon!!!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor movillo » Dom May 30, 2010 11:19 pm

:shock: :shock: :shock: Neng, vas directo al hcp positivo :P :P :P
movillo

Notapor Locar » Dom May 30, 2010 11:19 pm

reve escribió:la ***** borjita

birdie-birdie-eagle-birdie

MEGACRACK

Ni con la playstation me planteo eso...
Locar

Notapor Luisja » Dom May 30, 2010 11:21 pm

Felicidades artista, en la hipica hoy huvieses estado ahi.... :jerk: :jerk:

esos numeros que adornan tu avatar, son muy chulos...

2.5, :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Dom May 30, 2010 11:23 pm

por cierto, a lo de JOLIN JUAN, aqui no le estamos dando importancia.....

LO HACEMOS A MENUDO..... 8-)

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Disperso » Dom May 30, 2010 11:27 pm

Borja Tostau escribió:Hacer mi primer hole in one!

¡Por fin!

Ya te daré menos envidia 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Dom May 30, 2010 11:28 pm

Enhorabuena monstruo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame