tonykant escribió:desde que Barri está en el foro está naciendo una afición a la prosa y el verso en el foro...
os invito a ver las historias pre-Barri y el despliegue literario post-Barri, increible
Totalmente de acuerdo Tony.... Yo era un mindundi de tres al cuarto de palos, escribía con la técnica del aguilucho, y cometía cienes y cienes de faltas [i]h[/i]ortográficas. Pero desde que llegó Barri mi vida ha cambiado.
Siempre llevo un diccionario en el bolsillo para enteder sus posts, lo que me ha otorgado un extenso vocabulario (aunque sólo me sirve este foro...

Y cada vez tardo menos en escribir: ya sé dónde están las letras en el teclado.... ya sé cómo se escriben muchas palabras..... ya no hace falta que espere a que mi mujer vuelva del trabajo para que escriba líneas graciosas en mi nombre... Yupiiiiiiiiii
Barri ha sacado lo mejor de mí mismo, es por eso que no le cobro las clases magistrales de Tecnificación mental....
Y Gracias a Tonykant, me he dado cuenta que yo también puedo tener esos brazos y que no me choquen con los michelines a la hora de puttear.
Mándame una dieta que estoy dispuesto a creérmela. Además, desde que tengo la almendrita menguante en la retaguardia he rebajado la cantidad de comida que ingesto, para retrasar más la visita al sr. Roca