Pues sí, nosotros somos "los causantes" del precio. Borjita y yo le dimos una vuelta al asunto y decidimos tirar la casa por la ventana y que se notará que nuestro recién estrenado estatus de colaboradores del foro no era de boquilla. Así que nada nos vamos coordinando con Psych0 (inmensa labor, por cierto) y completamos el pedido.
Pues muchas gracias a Golf&Cia. Y a Psych, of course.
Aun no teniendo mucha importancia... ¿Verdad que el modelo será alguno de los blancos? Y si fuera el Perlaa, aún mejor. Lo importante es que no sea el negro.
Psycho, cambiame de ML a M, no me he podido probar el guante porque no lo tenían en decathlon, pero prefiero que me quede ajustado a que me sobre un poco.
Psycho, habrá que añadir el precio del envío no?? A málaga sabes cual será para hacer la transferencia esta misma tarde, y si quieres un mail para enviar comprobante de transferencia.
El precio de los de fuera viene después, me explico:
1.- Pagamos el precio de lo que hemos pedido.
2.-Hacemos grupos de reparto por zonas (Cataluña, P.Vasco, Valencia...) y se elige a un "voluntario" para que se encarge del tema.
Los que no puedan ser repartidos por medio de voluntarios se envíaran por correos en el formato mas barato y si no en el TGG se reparten a alguien de su zona.