Lo primero agradecer a Mikel, Rat y Neptuno la estupenda partida que tuvimos en Calatayud.
Felicitar a Mikel por su partido y pedirle que la próxima vez que vaya a cumplir se busque a otro, jejeje.

En resumen, gran día de Mikel, tremendo con el putt, todos los hoyos en dos putts o menos, muy bien con el driver y además en los hoyos en los que circulaba por la vía de servicio recuperaba genial, a eso sumado que mis cinco primeros hoyos fueron tremendos, pero de malos, pues la cosa se puso malamente para mi.
En cuánto me entoné un poco y pillé pares, Mikel los empataba con otro, en el 18 corbata para birdie centralista, nuestro 9, fue el punto clave, ya que empatamos con par, luego birdie centralista al 1, que con par no era suficiente, jejeje, recorto uno pero llevaba demasiada diferencia, otro par de Mikel al 2 ya me dejó sin opciones, para perder en el 3 con un hierrazo de Mikel al centro de la calle espectacular y par final.
Los 80 strokes de Mikel, mago del golf, bastión Pitufo y antiguo Madrematch así lo certifican...

Enhorabuena Mikel!