Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driving Range Urbanos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Driving Range Urbanos

Notapor asperon » Mié May 12, 2010 9:24 pm

He visto que en algunas ciudades, principalmente en el extranjero, existen canchas de practicas dentro de la misma ciudad y no hace falta desplazarse por carretera para matar el gusaillo dando unas bolas. Las que he podido ver estan en zonas industriales o proximas a parques, y son una espacie de gigantesca jaula. No se por que en España no esta muy implantado este tema y creo que seria una solución muy comoda para practicar a cualquier hora y día.
¿ Conoceis algun sitio como el que os comento?
Matraco

Handicap: 32

Re: Driving Range Urbanos

Notapor Haddock » Mié May 12, 2010 9:27 pm

En San Sebastian de los Reyes había uno (en el polideportivo municipal)
Tenia unos pocos puestos y tirabas contra una red a unos 20m
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor jandicap » Mié May 12, 2010 9:33 pm

Bueno, no es así exactamente, pero en La Coruña tienes el campo municipal Torre de Hércules, a tiro de piedra del monumento. Ahí tienes un P&P de 9 hoyitos y cancha de prácticas. Está en plena ciudad y es requetecómodo para dar bolas o ir a practicar el juego corto. Desde luego, con todos sus defectos, es un lujo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor joseluis » Mié May 12, 2010 9:39 pm

En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.

Esta muy bien, pero creo que andan de juicios para cerrarlo, lo que no se como esta el tema pero las instalaciones estan fenomenal y ya ves en plena ciudad.

Lo raro que cuando estas practicando en vez de escuchar pajaritos, escuchas el trafico.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pakotoro » Mié May 12, 2010 9:40 pm

He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Haddock » Mié May 12, 2010 9:46 pm

joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.

Esta muy bien, pero creo que andan de juicios para cerrarlo, lo que no se como esta el tema pero las instalaciones estan fenomenal y ya ves en plena ciudad.

Lo raro que cuando estas practicando en vez de escuchar pajaritos, escuchas el trafico.

Pues ayer salio en On The Tee que van a abrir por las noches.
Han puesto luces de neon por las noches y bolas con luz para que puedas practicar ademas de tomarte unos pelotis.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor asperon » Mié May 12, 2010 10:36 pm

Imagen

Algo parecido a esto.
Matraco

Handicap: 32

Notapor javmorales » Mié May 12, 2010 10:39 pm

pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.

En Bilbao, supongo que lo conoces, un buen sitio para dar bolas es el Palacio de Urgoiti. Está a sólo 10KM (quizás te interesa algo más cerca). Estuve el lunes y el campo par 3 que tienen me gustó mucho. Una gozada jugar en esas tierras...
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Mié May 12, 2010 10:47 pm

joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.

¿Dónde está este centro? No lo conozco...
Scratch

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 12, 2010 10:54 pm

javmorales escribió:
pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)

En Bilbao, supongo que lo conoces, un buen sitio para dar bolas es el Palacio de Urgoiti. Está a sólo 10KM (quizás te interesa algo más cerca). Estuve el lunes y el campo par 3 que tienen me gustó mucho. Una gozada jugar en esas tierras...

en el deportivo de bilbao había en su dia unas clases indoor y en el palacio de hesperia idem
Legolas_Bilbao

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 12, 2010 10:55 pm

javmorales escribió:

al final de rios rosas con pablo iglesias
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Mié May 12, 2010 11:09 pm

Que me corrijan los malagueños si me equivoco, pero en Torre del mar, hay una jaula como la que pones.....

lo que no se si se utiliza lo suficiente.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor javmorales » Mié May 12, 2010 11:22 pm

Legolas_Bilbao escribió:
javmorales escribió:

al final de rios rosas con pablo iglesias

Gracias. Eso es Green Canal :), cierto?

Nunca he ido, ¿qué tal está?
Scratch

Notapor Matika » Mié May 26, 2010 6:08 pm

Yo estube una vez de vacas en Torre del Mar y estuve en esa jaula dando una bolas,la verdad que sirve de poco, los hierros mejor dejarlos en la bolsa,en todo caso solo se le puede sacar algo de partido al driver y maderas,eso si al lado hay un putting green que viene muy bien.
Para cancha buena la que hay en Tomelloso(Ciudad Real) todo un lujazo,gracias a la federación de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Tomelloso,precios baratisimos,diferentes puestos ya sea en hierba o alfombra y ya se puede utilizar el putting green de cesped artificial que recientemente han terminado de construir,en resumidas cuentas:DE LUJO!!!!
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Juan_1977 » Lun May 31, 2010 12:48 pm

Legolas_Bilbao escribió:en el deportivo de bilbao había en su dia unas clases indoor y en el palacio de hesperia idem

hace algo más de un año, tomando unas cervezas con un amigo, valoramos "a vista de pájaro" la posibilidad de abrir algo similar en Bilbao. No tanto un Green Canal o similar como una especie de escuela de golf indoor con puestos para tirar bolas contra la pared y unas redes. Llegamos incluso a hacer un boceto de [i]business plan[/i] pero la cosa quedó ahí. Precisamente el ejemplo del Hotel Hesperia (al lado de San Mamés) fue una de las cosas que nos tiraron para atrás y no pasó de conversación de pintxos! :roll:

Yo ya sé mi respuesta, ¿pero vosotros pagariais una pequeña entrada por tirar bolas contra una pared en el centro de vuestra ciudad? La mía es que sí!
Aficionado

Handicap: 36,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf