Como he dicho antes, la liga match me ha hecho aprender bastante, no doy el match por perdido hasta el final y, además, no fallé los golpes claves: aproach a grin en el 7 cruzando el lago, salida del 10, etc. Solo perdí dos bolas, lo cual hubiese firmado antes de empezar dado el montón de estacas blancas que habían clavadas en el suelo. También pateé bastante bien, todo sea dicho.
Ceinos empezó muy, muy sólido. Hasta mitad de partida poco podía hacer yo.. o le ganaba con un par (como en el hoyo 3) o le empataba. Pegó algún aproach de esos que te tiran la moral al suelo, empezó muy bien con el drive cogiendo calles con facilidad, buenos golpes con hierros también.... no sé, igualmente podía haber perdido, de hecho el resultado lo dice todo.
Pero cometió un gran error: me dió un lomo que decía 'cómeme'.... abrí el bocata del picnic y lo rellené del lomito de Ceinos. Fue su perdición.

Ah, otra cosa: comentaba hoy con Nakio que juego mucho mejor cuando tengo presión; Mucho mejor que cuando juego una pachanga. De hecho, estoy empezando a plantearme jugar algún torneo oficial... no sé, ya veremos.