Moderadores: Comite Liga CV, roquet
macnamara escribió:viernes escribió:macnamara escribió:chiutemo escribió:Como mola, ahora vais todos de p.. culo.![]()
![]()
No me seas chorra de aqui al 15 de junio quedan 22 dias y a mi me quedan 3 partidos, y yo encima de aqui al 13 estoy apuntado a 5 torneos, en El Bosque, en Foressos, en Manises y en El Saler.
[b][size=18]SERA POR JUGARRRRRRRRRR[/size][/b]
Macnamara, no me has contestado a la proposición de jugar nuestro match el dia 30, el resto, como tu, también lo tengo completo.¿No iremos a perder este match en los despachos, no?
No hombre no, que tu estas ahí arriba y yo tengo que aprender de un SD (para mi es como si jugara 18 hoyos con un profe).
Elije Saler o Foressos, para reservar el dia 30.
PD: a mi no me gusta madrugar.
viernes escribió:si puede ser que se pueda comer en casa a mediodia...
salut
garfi escribió:Confirmado Juanvi tenemos salida el domingo 30 a las 9;25 en Forpresos.
para el calculo de puntos dime tu hp. actual y veremos la tabla, el mio es de 11,2
macnamara escribió:El sabado creo que llevare a mi hijo a Foressos para un Match de los que le queda.
Mi mujer y yo le acompañaremos, y si hacemos algun match mas?
Digan algo.
ratpenat escribió:viernes escribió:si puede ser que se pueda comer en casa a mediodia...
salut
Buff!! pues lo vas a tener difícil, porque para comer en casa hay que salir antes de las 11, y eso para el jefe del clan es madrugar....![]()
![]()
Por cierto Garfi y/o Gheisa.... el viernes trabajaré de 02 a 08 de la mañana. ¿Alguno puede jugar viernes por la mañana en Foressos? Estaría dispuesto a salir entre las 8:30 y las 10. Más tarde no que sobre las 12 me da el bajonazo de sueño...
garfi escribió:macnamara escribió:El sabado creo que llevare a mi hijo a Foressos para un Match de los que le queda.
Mi mujer y yo le acompañaremos, y si hacemos algun match mas?
Digan algo.
Mac, me acabo de descolgar del macht que tenia preparado para este domingo 30 con Juanvi, asi que si tienes hora para el sabado 29 podemos quedar y jugarlo.
creo de todas formas que en foressos hay campeonato. ya me dices algo.
ratpenat escribió:Caramba carambita! Los socios de Forpressos debéis estar hartos de tanto torneo, no?
Yo no soy socio, pero de serlo estaría hasta la mismita almendrita menguante
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados