Con un poco de tiempo recién llegado de la barbacoa. Poco que añadir a lo bien escrito por Cuca. El insecto vino tocadete y no tiró bolas antes de empezar, con lo cual cuando se quiso dar cuenta ya estaba 4 abajo. Muy importante fue el chip glorioso que emboqué para par en el 13. Ahí Vampi y Cuca ya veían el hoyo ganado pero la aparición de mi magia en un chip realmente complicado fue un jarro de agua fría para Cuca, que de verse ganador del hoyo acabó viendo como lo perdía. Mi planteamiento de partido fue claro. Cuca va muy largo, más que yo claramente, así que mi misión era estar siempre en calle y, sabiendo que normalmente el tiro a green sería primero cosa mía, centrarme en ponerlo en green para agobiar al inmundo insecto y que aflorasen las prisas. La jugada salió bien porque le pegué de lujo a la madera 3 y estuve bastante bien con los hierros, y cuando no lo estaba aparecía el short game que he entrenado tanto últimamente a causa de que mis problemas de espalda no me permitían entrenar el juego largo. Si Cuca hubiese estado a su nivel el partido creo que hubiese sido espectacular...pero solo puede ganar uno

Me reí mucho con Vampi, Uoama y Cuca, muy entretenida la partida y jugada a muy buen ritmo. Gracias a los tres.