dudoso escribió: Pero lo que no acabo de ver es la validez que tienen los resultados de los jugadores descalificados por otras causas.
lsub escribió:Pon concretamente una (o varias) de esas causas que no crees que debiera ser válida, y el motivo por el cual no debiera ser válida la vuelta.
Luego veremos, si a pesar de ello se puede conocer o no el resultado stableford que correspondería.
Harold escribió:[b]Cuando la levanté[/b] un inglés, hijo de la Gran Bretaña y nunca mejor dicho, me soltó que estaba descalificado ya que el torneo era Stroke Play, y no podía seguir jugando.
Harold escribió:Cuando la levanté un inglés, hijo de la Gran Bretaña y nunca mejor dicho, me soltó que estaba descalificado ya que el torneo era Stroke Play, y no podía seguir jugando..
Harold escribió:Yo le dije (aunque era consciente de que me descalificarian), que él no era quien para descalificarme y que acabaría el torneo.
Harold escribió:Creo que en el fondo estaba cabreado porque mi amigo y yo estabamos jugando de P.M. y el como un c....
dabale escribió:Me suena haber leído en algún sitio, lo mismo fue en este mismo foro, una lista de motivos de descalificación a pesar de los cuales la tarjeta seguía siendo válida a efectos de handicap. Voy a ver si lo encuentro... o si se acuerda alguien.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados