Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Micalet » Mar May 18, 2010 10:13 am

nyc99 escribió:
roquet escribió:
Micalet escribió:
nyc99 escribió:
roquet escribió:

Lo segundo, la reunión, OK. En la sala de Juntas habitual, a la hora de siempre, las 9:15 un tallaet? O más tarde y le metemos medio bocata a estos cuerpos danone?

PD: Roquet, te he llamado el finde y sé que me has devuelto la llamada, pero no he podido volverte a llamar. No era nada importante.

Como vosotros querais, a las 9,15 toca tallaet, si quereis bocata ya tendria que ser sobre las 10.

La llamada del sabado nos pillo jugando el de parejas de Foressos, te llame en cuanto acabamos que fue cuando vi la llamada, ya contaras el miercoles.

miercoles bocata... :laughing7: :laughing7:

Venga, pues marchando un bocata y tallaet a eso de las 10:00 zulú :spam1:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor SOLDIE » Mar May 18, 2010 4:28 pm

ratpenat escribió:
SOLDIE: de ti tampoco me olvido....

Gracias Rata, la semna que viene voy a ir a patear y a aprochar un poco q ya me han dado permiso, jeje
Ya queda menos
Última edición por SOLDIE el Mar May 18, 2010 4:31 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor roquet » Mié May 19, 2010 4:37 pm

[cell class=spoiler][cell class=spoiler]Decisión del Comité:

Reunidos en el dia de hoy, los miembros del Comité (Micalet, Nyc99 y roquet), hemos decidido ampliar el plazo de la 1ª fase hasta el dia 15 de Junio de 2010.

No obstante, con fecha tope el dia 31 de Mayo de 2010, tendran que estar acordados y publicados todos los enfrentamientos pendientes de jugar.

Cualquier enfrentamiento pendiente que no se haya publicado la fecha de su disputa antes del 31 de Mayo, se contabilizara con 0 puntos a los dos contendientes.

Con esta decision se reduce el plazo de disputa de la segunda fase que empezara el dia 16 de Junio de 2010 y finalizara el 31 de Julio de 2010.[/cell]

Entendemos que el Sr. Garfi puede cerrar los partidos que le quedan y sí esta en condiciones de jugar a partir del 27 de mayo, con este nuevo plazo podria terminar sus match. De todas maneras si su deseo es que se mantenga su baja, se verian anulados los matchs ya disputados.

Esperamos de todos vosotros y vosotras un pequeño esfuerzo que permita terminar esta primera edicion con todos los matchs disputados.
[/cell]
Ale a cerrar matchs, publicarlos y disputarlos.

Gracias a todos y todas por vuestra comprension.
Última edición por roquet el Mié May 19, 2010 4:44 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié May 19, 2010 11:36 pm

Perfecto, así me centro en el TGG si me eligen o bien en el NAcional de 3ª en Bonalva (Reve, mi capi buca, decidirá)
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor viernes » Vie May 21, 2010 12:05 am

Mac
seguimos teniendo una cuenta pendiente, yo podría el dia 30, ¿te viene bien? si no, propón otra a ver si al menos la podemos dejar planificada y no nos lo dan por perdido...
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Mach Play GRUPO A )

Notapor hijo de macnamara » Vie May 21, 2010 1:33 pm

Valenciano y Nikanna , yo podría jugar los miercoles mediodia y sabados .
Si podeis alguno de esos dias decirme algo, si no , ponerme alguna fecha que os venga bien . Abrazos

Pd. NYCK LO TIENES CRUDO !!!!!

Te he movido el hilo que has creado al hilo correspondiente del match play.
Última edición por hijo de macnamara el Vie May 21, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 24,6

Re: Mach Play GRUPO A )

Notapor nyc99 » Vie May 21, 2010 4:32 pm

hijo de macnamara escribió:Valenciano y Nikanna , yo podría jugar los miercoles mediodia y sabados .
Si podeis alguno de esos dias decirme algo, si no , ponerme alguna fecha que os venga bien . Abrazos

Pd. [b]NYCK LO TIENES CRUDO [/b]!!!!!
[b][color=#FF5500]
Te he movido el hilo que has creado al hilo correspondiente del match play.[/color][/b]

Tú preocupate de ganar los matchs, que me parece que te van a ESGARRAR :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Mach Play GRUPO A )

Notapor Zeuxis » Dom May 23, 2010 7:16 pm

MACNAMARA TE ACUERDAS DE MI Y DE TU SS. ¿YA HAS HABLADO CUANDO LE VIENE MEJOR???. QUE SE ACABA EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS Y ESPERO RESPUESTAS.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor fabclaus » Lun May 24, 2010 11:48 am

mañana a las 9,20 horas megamatch Unilde-Fabclaus , en juego al segunda posicion del grupo. 8-)

A ver si puedo entrar esta tarde y leo las cronicas de la victoria mediteña ( y posteo mi cronica)
jo... , no entro al foro desde el viernes noche y tengo 2100 mensajes nuevos :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Micalet » Lun May 24, 2010 11:53 am

fabclaus escribió:....A ver si puedo entrar esta tarde y leo las cronicas de la victoria mediteña ( y posteo mi cronica)
jo... , no entro al foro desde el viernes noche y tengo 2100 mensajes nuevos :shock:

Por eso no fui yo al mediteños, para no tener que leer tanto a la vuelta :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Valenciano » Lun May 24, 2010 2:30 pm

hijo de macnamara escribió:Valenciano y Nikanna , yo podría jugar los miercoles mediodia y sabados .

Pd. NYCK LO TIENES CRUDO !!!!!
[b][color=#FF5500]
Te he movido el hilo que has creado al hilo correspondiente del match play.[/color][/b]

Hijo Mac, El miércoles me es imposible por trabajo, el sábado perfecto.

Como veo que faltamos cruzarnos los 3, ¿Podemos hacer los dos mach a la vez el sábado?.

Así nos da tiempo.

¿Que os parece?

Saludos,
Valenciano
Última edición por Valenciano el Lun May 24, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Valenciano » Lun May 24, 2010 2:34 pm

Por cierto, se me olvidaba comentarlo.

El sábado pasado me marqué 43 puntos stablefor, con bajada a 20,5... y no gané.... manda webs.

Os lo digo para calcular los golpes.

Es la segunda vez que bajo desde que empezamos este torneo por Match-Play.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor ratpenat » Lun May 24, 2010 4:59 pm

Gheisa!!!
Pensaba jugar contra ti antes del 31 y contra Garfi en el periodo extra que el Comité ha decidido darnos (para darle más tiempo para su recuperación)
Pero en vista de cómo tengo la salud por la retaguardia... me voy a conceder unos días. Si ahora camino 18 hoyos me puede dar algo!
Y pretendo estar recuperado para éste sábado jugar el torneo de parejas de la CV.

Antes del 31, y cumpliendo con la nueva norma, ponemos una fecha para nuestro match. Elige tú el día y yo me pillo descanso laboral.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor garfi » Lun May 24, 2010 6:42 pm

ratpenat escribió:Gheisa!!!
Pensaba jugar contra ti antes del 31 y contra Garfi en el periodo extra que el Comité ha decidido darnos (para darle más tiempo para su recuperación)
Pero en vista de cómo tengo la salud por la retaguardia... me voy a conceder unos días. Si ahora camino 18 hoyos me puede dar algo!
Y pretendo estar recuperado para éste sábado jugar el torneo de parejas de la CV.

Antes del 31, y cumpliendo con la nueva norma, ponemos una fecha para nuestro match. Elige tú el día y yo me pillo descanso laboral.

Saludos Rat, yo he quedado con Juanvi para el Domingo 30 en Forpresos a eso de las 9 o 9:30, según nos den salida.
lamento que estés mal, yo estoy recuperando poco a poco, pero si puedes para el finde siguiente sab 5 o dom 6, podríamos vernos. Que tal?
ciao
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Barri » Lun May 24, 2010 6:44 pm

Valenciano escribió:Por cierto, se me olvidaba comentarlo.

El sábado pasado me marqué 43 puntos stablefor, con bajada a 20,5... y no gané.... manda webs.

Felicidades, compañero! Se veía venir ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas