watchman escribió:Chiutemo,eres un PAKETE![]()
Ahora en serio, llevo una temporadita entrenenado a mediodia y aveces suelo coincidir con el amigo Chiutemo y se que es un martillo pilón, muy sólido y consistente y un ganador nato. Nasio pa competir. Asi pues doy la enhorabuena a Phileas porque debe de haber jugado a un nivel muy alto para poder calzarse a Chiutemo.
Chiutemo, a seguir entrenando y mantener el ritmo. Sabes que no has perdido.........te han ganado
nyc99 escribió:Enhorabuena Phileas, ganarle a chiutemo no era nada facil.
myron69 escribió:si el artista del picht&putt lo dice
lo secundo al 100%
luisminero escribió:Enhorabuena Phileas por el [strike]examen[/strike]partido. Esta victoria me da que te da muchos puntos para estar el 12 en La Almarza. Suerte!!!
Phileas escribió:luisminero escribió:Enhorabuena Phileas por el [strike]examen[/strike]partido. Esta victoria me da que te da muchos puntos para estar el 12 en La Almarza. Suerte!!!
[size=14]Apunta [color=#ff0033]Capi_Red [/color]:!:[/size]
Gracias Luisminero por el apoyo y gracias también a Reve por las felicitaciones (que le veo atento a los desenlaces de Match)
Micalet escribió:Respecto a la bola que cae del tee....... la R11-3 es clara: No hay golpe-->no hay penalidad. La confusión viene por la forma de redactarlo, parecía que era al golpear la bola.
Si en juego por golpes no hay penalidad, me atrevería a decir que en match tampoco.
Chiutemo, a veces para ganar una batalla hay que sacrificar a un "oficial" . Jugaste de luxe y te ganaron, diste lo mejor de tí.
Enhorabuena a Phileas por el juego desplegado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados