Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Lendry Vs Nyc99

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Lendry Vs Nyc99

Notapor nyc99 » Dom May 23, 2010 9:55 pm

Pues primero que nada, decir que el dia fue espectacular y la partida ni os cuento. Gracias compi Juanvi, Dzomba y mi contrincante-amigo Lendry ya que para mi, fue uno de esos grandes dias de golf que ha todos nos gustan.

Y bueno al grano,.... el amigo Lendry ya le pidio a Vampi que queria su revancha despues de su derrota en el pasado TCGG, y nos volvimos a enfrentar, esta vez con victoria para él. :jerk:

Que hizo... pues la noche de antes ponerse bolinga con el cuca, ya que fue lo que hice yo la vez anterior...... :laughing2:

No voy a hacer una cronica detallada por hoyos, porque no me acuerdo la verdad. :wink:

Me daba 2 puntos, que no aproveche ya que en esos hoyos me forre vivo. :evil: es que no queria darle ninguna ventaja :oops:

Empezamos por el hoyo 4, y enseguida me di cuenta que ese campo mamon y sus FL iban a dar guerra. :twisted: porque en los 3 primeros hoyos estaba 3 down. :roll: ME LOS COMI CASI TODOS.

Fui todo el partido a remolque, con muy malos golpes desde el tee, siendo lendry bastante solido con su m3 y driver cuando lo usaba. En el tema de hierros estuvimos bien, Lendry intratable en ese campo ya que estaba muy seguro.

En los putts(la espada de damocles de lendry) ya sabes a entrenar mas, estuvimos bastante flojos ya que no fuimos capaces en muchos hoyos de dejarla dada y siempre nos dejabamos mucho trabajo en los putts de vuelta.

Varias veces consegui estar 1down, pero no llegaba a empatarle nunca, hasta que llegamos al hoyo 18(nuestro hoyo 15), que le gane el hoyo haciendo par y el boggie.

Por fin lograba salir A/S a falta de 3 hoyos. :jerk: Pero la cosa no duro mucho ya que en el hoyo 1 del campo Par5, el amigo se casco un Par y yo un boggie (lastima de ese putt de 10 metros que se quedo colgando para birdie amigo :wink: )

Salia 1down de nuevo a falta de 2. En el siguiente hoyo nos liamos los 2 para empartar haciendo DB.Lendry dormie a falta de 1.

Llegamos al tee del 3, un par 4 muy corto, con la opcion de ganarlo y empatar el partido. Lendry salio con hierro, ya que el que tenia que arriesgar era yo, habia estado muy fino con los hierros y tenia confianza, salio corto pero en calle.
Yo tenia que arriesgar, pero como habia tenido un dia reñido con maderas y sus FL no lo hice...., decidi pegar hierro5 a calle que tenia confianza, y luego los aproach y el putt decidiran el hoyo, pero no.... :-| hierro largo pero por la derecha que se salio de calle, y como fue tonica habitual en muchos hoyos, me quedo en zona de arboles y piedras. Aqui Lendry pega THE IRON OF THE DAY.... hierraco a green a 2 metros de bandera y opcion de birdie.... :jerk: Ole que GOLPAZO.

Yo en las piedras le di fatal y perdi mis opciones de empartar. MATCH PARA LENDRY 2UP :jerk:

Enhorabuena Jaime.
:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Cronica Lendry Vs Nyc99

Notapor vampiro » Dom May 23, 2010 9:58 pm

Esta claro, hay que salir la noche de antes
Se quita uno los nervios y la presion

Que risas pidiendome harrington que si es seleccionado para el TGG , le saquemos de fiesta el dia de antes

OEOEOEOEO otro punto centralista OE
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Dom May 23, 2010 10:01 pm

Paddy eres un paquete!!!!!! ¿Y tu quieres enfrentarte a mi en el TGG? Con este resultado a ver si te seleccionan :risitas: :risitas:
Grande Lendry!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor astrako » Dom May 23, 2010 10:03 pm

resumiendo :arrow: ¡nyc99 paquete!!!! la federacion de petanca de Valencia estan de fiesta, ya tienen una nueva licencia :twisted:

¡enhorabuena lendry!
Última edición por astrako el Dom May 23, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Lendry » Dom May 23, 2010 10:08 pm

Buenisíma crónica NYC, que decir del día tan espectacular que pasamos, primero por nuestros acompañantes Dzombita y Juanvi, y lugo nuestro partido como bien hemos hablado lo vamos a convertir en clásico, y no por rivalidad.... todo lo contrario porque nos lo pasamos de lujo, que GRAN AMIGO eres!!!

Yo creo que anto FL te mató, si no el partido hubiera cambiado y mucho. Reconozco que jugué muy seguro de Tee a Green pero amigo tu no te quedas corto, eso sí tengo que empezar a hacer algo con el putt porque lo mío es de traca.....

Teniendo en cuenta que te llevaste a Calatayud a la Virgen María.... 2 golpes que van FL pegan en dos árboles y acaban en medio de la calle :shock: , que risa... me moría.... :lol: :lol:

Enorme Nano!!!!!!!!!!!!!
Filibustero

Notapor nyc99 » Dom May 23, 2010 10:08 pm

pizo escribió:Paddy eres un paquete!!!!!! ¿Y tu quieres enfrentarte a mi en el TGG? Con este resultado a ver si te seleccionan :risitas: :risitas:
Grande Lendry!!!!!

:laughing9: me da la risa, maria luisa...... :laughing9:

astrako escribió:resumiendo :arrow: ¡nyc99 paquete!!!! la federacion de petanca de Valencia estan de fiesta, ya tienen una nueva licencia :twisted:

¡enhorabuena lendry!

te manchaste el traje de marinerito....... :laughing6: TOLAY.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Dom May 23, 2010 10:10 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

PAQUETE!!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Lendry » Dom May 23, 2010 10:11 pm

vampiro escribió:Esta claro, hay que salir la noche de antes
Se quita uno los nervios y la presion

Eso es discutible... :laughing6: :laughing6:

Pregúntale a Dzomba que pinche bola en nuestro primer Tee y me dio un mareo al agacharme.... :lol:
Filibustero

Notapor astrako » Dom May 23, 2010 10:28 pm

nyc99 escribió:

:angryfire: :angryfire: :angryfire: p...a comunion!

ya te pillare....
Maestro

Notapor mikel » Dom May 23, 2010 11:43 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:

:angryfire: :angryfire: :angryfire: p...a comunion!

ya te pillare....

si si... la comunión era una excusa!!!

Este no quiso ser desgarrado! :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 10

Notapor fu-manchu » Dom May 23, 2010 11:47 pm

vampiro escribió:Esta claro, hay que salir la noche de antes

mmmm algo no me cuadra. Te recuerdo que Cuca también salió...precisamente con Lendry :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor iredu » Dom May 23, 2010 11:54 pm

Amigo Nyc..........no te digo na :lol: si te seleccionan para el TGG te desquitas seguro,animo
Bien por ese Fili. :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor Micalet » Dom May 23, 2010 11:58 pm

Bueno, Nycolay, técnicamente el marcador no es de esgarramiento :grin:

"Hay que centrar más la mirilla del drive", le dice el muerto al degollao :lol:

Enhorabuena a Lendry.
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Quedadas