Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Phileas Vs Chiutemo - 5&3 - Mediteños-Centralist

Organización de partidos, información de campeonatos

Crónica Phileas Vs Chiutemo - 5&3 - Mediteños-Centralist

Notapor chiutemo » Dom May 23, 2010 5:28 pm

En primer lugar agradecer el gran día de golf que hemos disfrutado en Calatayud.

Sois todos de PM y ha sido un placer pegarse el palizón del viaje para estar con vosotros.
Sobre el match Mi adversario Phileas y su compi Verinense dos señores y por otro lado mi compi de mil batallas el Sr. Nakio.

Podria simplemente decir que el Sr. Phileas me ha pegado un repaso total visto el resultado, y que de hecho ha sido así, pero os relataré la crónica centrandome en 3 putts que han tenido gran parte de culpa en el resultado final. De todos modos poco puedo hacer contra un Sr. que ha jugado de fábula y se ha hecho 79 golpes en su tarjeta. Ciertamente no se que hacía en mi partida pero en fin, gracias Vampi por ser tan cabroncete y ponerme a alguien que me ha devuelto a la tierra.

Partido a pelo que ha empezado por:

Hoyo 10 - Salida corta de Phileas, yo tranqui con mi Drive y a centro de calle. Phileas con su segundo va avanzando pero sin cojer calle, se ha pasado todo el partido por el rough. Subimos los dos a green, me queda un putt comprometido que emboco. 6 para cada uno. A/S

Hoyo 11 - Salidón de Philieas sobrevolando el bunker de la derecha y dejandola perfecta hacie el green. Mi salida no llega al bunker y siempre cerca de los 100. Doy un segundo un poco ramplón que me coloca a la derecha del green. Philieas un 2 golpe magnifico GIR. Tira para Birdie y falla, yo he recuerado bien con un aproach y me casco otro tubo y le saco el par. A/S

Hoyo 12 - Nuevo salidón en este mega par 3 con un Hierro de Phileas. Botes bueno que le llevan al green. Mi salida pasa el bunker frontal y se ve franada por el rastrillo de bunker. Buen aproach, pero fallo un putt fácil (el primero). Philieas resuelve con tranquilidad, casi birdie que remata con par. 1 UP Phileas.

Hoyo 13 - Salida de Philieas por el rough para variar. Yo al centro de calle. Damos dos segundos pobres, Phileas cae al bunker, yo tengo un aproach supuestamente fácil y con green de sobra y zass, filazo que me hace pasarme el green y la bola se engancha arriba. Philieas saca de bunker pero casi no llega a green. Finalmente patea y la deja cerca del hoyo. Yo fallo otro putt incomprensible y hago DB. 2 UP Phileas. En este punto y una vez a acabado Philieas le hago una pregunta que mi compañero NAkio me ha efectuado. Es sobre la salida del Hoyo 11 donde cuando Phileas se disponia a soltar el Drive le pega a su bola y se cae del Tee. La vuelve a reponer y le pega. LA duda es si al tratarse de MAtch es penalizable o no. Los dos creemos que no, pero lo pongo para aquellos sabios del foro que nos den su opinión y aclaración al respecto.

Hoyo 14 - Quizás es el único fallo grave de Phileas en todo el partido. FL a la derecha en otro salidón, yo doy un gran Drive centro de calle que me deja a un H7 de distancia al green. Tercero de Philieas que se pierde por el Rough de la izquierda. De segundo la meto a la izquierda de green. Phileas de 4 a mi lado. Pateo primero y un green muy complicado con caidas importante me la lleva a la derecha. ME queda un putt dificil. Philieas hubiese querido no patear, lo hace y se pasa. PAteo para par y emboco. Recorto un poco. 1 UP Philieas.

Hoyo 15 - Después de recortar a un hoyo, salgo con un hibrido 3 y la dejo muy cerca de la entrada del Green. Phileas con un espléndido Hierro 3 o 4 (que el lo determine) llega a green y su bola rueda al fondo de green llegando a rough. Da un 2º golpe que se queda corto para un difícil putt. Yo ejecuto un perfecto aproach que la dejo a medio metro del hoyo. Phileas patea y le sale desviado a la derecha. Meto el putt y hago el par. A/S

Hoyo 16 - Phileas pone en marcha su máquina de golf nuevamente, la cual no cesaría hasta el hoyo 5 que sería nuestro 14. Salida por mi parte a la derecha de la calle, al supuesto primer corte de rough. Phileas con un galletazo magnífico se va a la parte complicada del hoyo, a la derecha por la zona seca. Mi 2 cómodo con un H6 para colocar buscando los 100 y llega el mega golpe. Con su H largo la coloca a la derecha del green. Yo de un tercero me dejo hecho el par pero llega el Mr y ante un complicadísimo aproach que ejecuta con el putt la deja practicamente dada y le concedo finalmente el birdie. 1 UP Phileas

Hoyo 17 - Salida con draw magnífica por parte de Phileas dibujando la calle y sin llegar a meterse en el bunker de la izquierda. Mi salida se queda sobre la colina. LE pego un magnífico H4 que la dejo a tres metros de bandera. Contesta Phileas haciendo GIR. En este caso no me sonrie nada la suerte. Se me queda colgando el Birdie, concediendome el putt de par. Phileas le mete un putt muy agresivo a tablero y como era su día la bola bota en tablero y se le queda a un palmo del hoyo. En un 98% de ocasiones se le hubiera ido a PArla, pero estaba en su día. Salimos los dos con el PAR. Seguimos igual. Phileas 1 UP

Hoyo 18 - Buena salida con Hierro de Phileas y nuevamente no coje calle. Yo cómodo Drive y colocado en calle a 80 metros. Phileas ejecuta un magnífico golpe que daja en green GIR. En mi caso me paso con el Wedge y la dejo pasado el green en el primer corte de Rough. Doy un magnífico golpe de recuperación y practicamente dada, Phileas putt y la deja cerca. LE concedo el PAR, pateo yo y segundo fallo importante del día, no entra y hago Boggie. Phileas 2 UP

En este punto Nakio intenta animarme ya que el partido es de enorme tensión y yo estoy ejecutando bien mi juego y solo he tenido dos fallos de peso. Phileas está jugando simplemente impresionante. Salimos con 39 golpes para Phileas y 41 para mi en la primera vuelta. Sego teniendo esperanzas de recuperar, aun viendo que Vampi me habia preparado a conciencia el enfrentamiento (Gracias Vampi)

En la salida del 1 el delgadísmo Phileas se enchufa el bocata, nadie sabemos donde lo mete, pero lo engulle en un plis plas. Yo no tengo ningunas ganas de comer. Objetivo la recuperación.

Hoyo 1 - Sale Phileas y siguiendo con la norma habitual del partido no coje calle. Supuestamente en bunker, pero se le queda justo a la salida del bunker. Yo a mi ritmo salida a centro de calle para buscar un buen 2 golpe. Phileas engancha un maravilloso hierro y se coloca a unos 65 metros de green. Yo a mis 100 metritos como siempre. Tenemos delante un green amplisimo. Tiro mi tercero y me paso de hierro mandando la bola pasada de green pero con un aproach fácil. Phileas se confía y también le da en exceso pasándose bastante la bandera pero quedando en la plataforma superior. Realizo mi aproach y se queda corto a unos 5-6 metros de bandera. Phileas queda como a medio metro. En este caso mi putt es magnífico y le enchufo un buen tubo que es respondido por otro par de mi adversario. Dos pares más a la partida. Sigue el espectáculo. Phileas 2 UP

Hoyo 2 - Phileas con su Drive gran golpe a la derecha pero que nuevamente se pierde por los bosques. Yo intentando ya en que demonios he de hacer me descoloco con el Drive y le pego al medio al suelo , medio bola, apenas a 50 metros. LE doy un segundo que me coloca en el golpe que tendria que haber conseguido con el Drive. Y viene el golpe espectacular de Phileas que escondido entre los árboles y todavía no se por donde la pasa, pero la deja a 3 metros de bandera. Yo le doy con todo para llegar a green pero ya sabemos que cuando la quieres pegar fuerte sale lo peor de casa uno y la envío a la derecha entre los árboles. Buen aproach, pero ya es insuficiente, saco el Boggie y le concedo el Birdie a Phileas, imposible que haga tres putts. Phileas 3 UP
Hoyo 3 - Par 4 cortísimo. Phileas quiere forzarme para que descarrile. Sale apretando y muere en el bunker de la izquierda de calle. Yo le doy fuerte al Drive, pero muerdo nuevamente y me queda corto. Doy un perfecto aproach para un birdie fácil. Phileas sale corto del Bunker. En este momento hago la tercera cagada del día, un putt dado practicamente que fallo y solo saco el par. Phileas lo secunda y nuevamente repetimos par para los dos. Yo me voy lamentando porque era crucial haber conseguido este pajarito y se me acababan los hoyos. Phileas 3 UP

Hoyo 4 - Buena salida de los dos, la tónica general,yo en calle y Phileas al rough. Mi segundo buscando el 100 queda un poco más corto de lo normal a unos 120 de green. Phileas mete un híbrido o madera magnífico y la deja en la parte baja delante del bunker de green. Mi tercero ya atenazado por apurar y buscar trapo me lleva a no acabar bien el swing y saco mi bola a la derecha. Tiro provisional, encuentro la primera en el camino de tierra. Ejecuto mi 4 golpe que da en el árbol y finalmente entro de 5 en green para hacer con un putt el boggie. Phileas hace un aproach bueno dejandose opciones de birdie, pero se asegura el Par para salir con una ventaja practicamente definitiva. Phileas 4 UP

Hoyo 5 - Un hoyo divertido, par tres que ninguno de los dos llegamos a green. De segundo tampoco somos capaces de subir a la plataforma superior, quedando nuestros putts en idéntica posición. Phileas tira primero para darme la caída, pero no la leo lo suficiente. Phileas el muy cachondo viendo que estamos en la misma posición me concede el que slagamos empatados con 4 y le digo que no que ya estamos aquí así que adelante. Patea y lo mete y yo idem de idem. Boggie para los dos y sale Phileas Dormie. Phileas 4 UP

Hoyo 6 - Nuevamente Drive coreecto de Phileas al Rough, uno más. Yo al centro de calle. Mi segundo ya ha de ser arriesgando al máximo y mal hoyo para estas experiencias. Saco mi pero palo de la bolsa MAdera 3 buscando dar el golpe del día, la bola sale en buena dirección pero el bosque de la derecha la atrapa y finalmente se queda en la base de un árbol. Phileas asegura un segundo para encararse al green. Doy un tercero metiendome debajo del árbol, la saco para avanzar hasta el bunker. Luego salgo y quedo a la entrada del gree. Phileas asegura su tercero para subir a la plataforma de bandera buscado el fondo del green. Aproach bueno para dejar un put fácil y sacar boggie. Phileas patea en tres ocasiones para firmar 6 golpes. No me concede el boggie porque como luego reconoce quiere que sufra un severo castigo y salir en lugar de 4&3, salir con 5&3. ME lo merezco y un poco indignado por la situación y ya poco concentrado por que el empate ya que era su merecida victoria pateo con desgana y hago 7 para finalmente darle la mano a un durísmo componente que no se que hace con el hcp de 12,7 jugando a este magnífico nivel. Phileas gana a Chiutemo 5&3

Tarjeton de Phileas de 79 golpes (2 birdies y 8 pares), en los hoyos siguientes hizo un par y dos boggies. Yo por mi parte me voy contento con el juego desplegado y ya se que he de trabajar duro el putt corto en las próximas semanas. 85 golpes con 1 birdie y 8 pares. La coña al final ya que los últimos 3 hoyos Birdie,PAR,Boggie.

A los señores del TGG, capitanes varios, mensaje para ellos, pedazo de jugador de match el Sr. Phileas, pero ruego que se ajusten los hcp a la realidad. O Phileas es un mega emboscado o ha hecho el mejor partido del año. Que el mismo lo diga.

Phileas, esres un crac y ha sido un placer jugar contigo, como habrás visto a mi tampoco me gusta regalar nada de nada, lo mismo que a tí (hoyo 6), pero eso es lo que tiene ser competitivo y luchar hasta ver al otro machacado. Espero que en el futuro compartamos más partidas y sobretodo poder devolvertela.

Arriba Galaxia Golf. Somos muy grandes.
Última edición por chiutemo el Dom May 23, 2010 6:33 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: Crónica Phileas Vs Chiutemo - 5&3 - Mediteños-Centra

Notapor folio » Dom May 23, 2010 5:36 pm

Muy buena crónica.

Lo que mas me alucina, es la cantidad de detalles de todos los hoyos, yo de mi partida no me acuerdo ni de la mitad, y sobre todo de los hoyos/golpes malos, será por la idea que siempre me propongo de que hoyo o golpe malo me olvido de él y empiezo de nuevo.?
Cosaco

Handicap:

Notapor chiutemo » Dom May 23, 2010 5:38 pm

La putada es que aún me acuerdo de la partida con PAxarin.
Bucanero

Notapor movillo » Dom May 23, 2010 5:41 pm

chiutemo escribió:[u]En este punto y una vez a acabado Philieas le hago una pregunta que mi compañero NAkio me ha efectuado. Es sobre la salida del Hoyo 11 donde cuando Phileas se disponia a soltar el Drive le pega a su bola y se cae del Tee. La vuelve a reponer y le pega. LA duda es si al tratarse de MAtch es penalizable o no. Los dos creemos que no, pero lo pongo para aquellos sabios del foro que nos den su opinión y aclaración al respecto.[/u]

[cell class=spoiler]18-2a/2
Bola que cae del tee cuando el golpe simplemente la toca es levantada y acomodada
de nuevo en el tee
P Un jugador ejecutando su primer golpe en un hoyo apenas toca la bola y cae del tee. El
jugador recogió la bola, la volvió a acomodar en el tee y terminó el hoyo. ¿Cuál es la decisión?
R Cuando el jugador ejecutó un golpe, la bola estaba en juego (ver definición de “Bola en
Juego”). Cuando levantó la bola incurrió en un golpe de penalidad bajo la Regla 18-2a y estaba
obligado a reponerla. Sin embargo, cuando el jugador efectuó un golpe a la bola acomodada
nuevamente en el tee, jugó una bola bajo la penalidad de golpe y distancia (ver Regla
27-1a). Este procedimiento prevalece sobre la Regla 18-2a y, por tanto, no se aplica la
penalidad bajo la Regla 18-2a.[/cell]

Yo, que no soy un experto en reglas, no veo qué tiene que ver que sea MP o Stableford :shock: :shock: Su drive era el 3er golpe
movillo

Notapor Phileas » Dom May 23, 2010 6:01 pm

Gracias por la crónica, muy completa.

Grandes tipos estos Valenciás... Encantado de connocer también a Verinese (al que como al resto del equipo, le faltó dar unas bolitas antes, para entrar más entonado a un partido que rapidamente se le puso cuesta arriba)

Entre esta tarde y mañana busco "mis apuntes" de la mañana de ayer y completamos cosillas si hiciera falta.

Que pesaos con el "Bosque". No es emboscamiento, en Match no debería contar los golpes totales, sólo los golpes efectuado en cada hoyo, siempre intentando hacer uno menos que el rival. Eso intenté hacer yo... A lo mejor en Medal o en Stableford no hubiera jugado los mismos palos o los mismos golpes... o si, no se. Ayer decidía en cada instante, dependiendo de mi situación y de la de mi compañero-competidor. Salió bien y mira, eso que me llevo.

Muchos de vosotros jugais torneos todos o casi todos los fines de semana. Yo por no tener campo propio, y no ser tan solvente para competir en campo ajeno todas las semanas, me dedico más a la cancha, mucho más; y eso luego en el campo se nota.

Hacía que no jugaba casi desde Illescas, sólo una vuelta en el CNG hace dos semanas, pero la semana previa al Match de Caltayud, pude entrenar dos días(Miércoles y Viernes), y eso se nota.

Hubo también dos o tres putts que se me quedaron en el tintero en la vuelta. Lástima. Mas entrenamiento de putt antes de la siguiente quedada...

Lo dicho gracias por la historia, me ha gustado revivirla... y por supuesto que te espero en otra "liada de estas", pero en la próxima recuerda hacer los birdies, cuando todavía hay match :lol: :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Phileas » Dom May 23, 2010 6:30 pm

movillo escribió:
chiutemo escribió:[u]En este punto y una vez a acabado Philieas le hago una pregunta que mi compañero NAkio me ha efectuado. Es sobre la salida del Hoyo 11 donde cuando Phileas se disponia a soltar el Drive le pega a su bola y se cae del Tee. La vuelve a reponer y le pega. LA duda es si al tratarse de MAtch es penalizable o no. Los dos creemos que no, pero lo pongo para aquellos sabios del foro que nos den su opinión y aclaración al respecto.[/u]

Bola que cae del tee cuando el golpe simplemente la toca es levantada y acomodada
de nuevo en el tee
P Un jugador ejecutando su primer golpe en un hoyo apenas toca la bola y cae del tee. El
jugador recogió la bola, la volvió a acomodar en el tee y terminó el hoyo. ¿Cuál es la decisión?
R Cuando el jugador ejecutó un golpe, la bola estaba en juego (ver definición de “Bola en
Juego”). Cuando levantó la bola incurrió en un golpe de penalidad bajo la Regla 18-2a y estaba
obligado a reponerla. Sin embargo, cuando el jugador efectuó un golpe a la bola acomodada
nuevamente en el tee, jugó una bola bajo la penalidad de golpe y distancia (ver Regla
27-1a). Este procedimiento prevalece sobre la Regla 18-2a y, por tanto, no se aplica la

Yo, que no soy un experto en reglas, no veo qué tiene que ver que sea MP o Stableford :shock: :shock: Su drive era el 3er golpe

Que no que no, esta regla de Movillo es cuando la bola es golpeada...

Usando el SantoBuscadorLocar: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=23501 que resumo a continuación...

[align=center]11-3 Bola que Cae del Soporte (Tee)
Si una bola, cuando no está en juego, cae del soporte (tee) o es
derribada del soporte por el jugador al preparar el golpe, puede
volver a ser acomodada sin penalidad. Sin embargo, si ejecuta un
golpe a la bola en estas circunstancias, esté o no la bola en
movimiento, cuenta el golpe pero no hay penalidad.[/align]

Creo que, lo hagas desde un tee o desde un soporte que tú mismo te crees (montoncito de hierba), es lo mismo, y se aplicaría la regla 11-3.

[u]Si la bola se cae en el acto de preparar el golpe o haciendo un swing de prácticas no habría penalidad y la bola se vuelve a colocar. [/u]

Lo que sobra decir es que, si se ejecuta un golpe y se falla y la bola apenas lo que hace es caerse del tee, se cuenta un golpe y se juega como repose. Lo digo más que nada porque he visto gente darle al aire, ver como la bola cae, volver a colocarla y jugar como si nadie le hubiera visto...

Mi caso fue el Underlined. Estaba preparando el golpe, pero NO hubo intención de golpear.

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor chiutemo » Dom May 23, 2010 6:40 pm

Phileas escribió:
movillo escribió:

de nuevo en el tee

Que no que no, esta regla de Movillo es cuando la bola es golpeada...

Usando el SantoBuscadorLocar: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=23501 que resumo a continuación...

Creo que, lo hagas desde un tee o desde un soporte que tú mismo te crees (montoncito de hierba), es lo mismo, y se aplicaría la regla 11-3.

[u]Si la bola se cae en el acto de preparar el golpe o haciendo un swing de prácticas no habría penalidad y la bola se vuelve a colocar. [/u]

Lo que sobra decir es que, si se ejecuta un golpe y se falla y la bola apenas lo que hace es caerse del tee, se cuenta un golpe y se juega como repose. Lo digo más que nada porque he visto gente darle al aire, ver como la bola cae, volver a colocarla y jugar como si nadie le hubiera visto...

Mi caso fue el Underlined. Estaba preparando el golpe, pero NO hubo intención de golpear.

Como yo le dije a Phileas en el partido confio 100% en su palabra y en lo que dice arriba, por eso durante el partido no se volvió a comentar el tema.
Bucanero

Notapor wachi » Dom May 23, 2010 6:52 pm

Chiutemo,eres un PAKETE :laughing6:

Ahora en serio, llevo una temporadita entrenenado a mediodia y aveces suelo coincidir con el amigo Chiutemo y se que es un martillo pilón, muy sólido y consistente y un ganador nato. Nasio pa competir. Asi pues doy la enhorabuena a Phileas porque debe de haber jugado a un nivel muy alto para poder calzarse a Chiutemo.

Chiutemo, a seguir entrenando y mantener el ritmo. Sabes que no has perdido.........te han ganado :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Dom May 23, 2010 7:08 pm

Pezado de cronica Chiutemo,ahora a desquitarse de la derrota en el TGG :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lennon » Dom May 23, 2010 7:23 pm

Phileas emboscau! :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Dom May 23, 2010 8:09 pm

Phileas escribió:
movillo escribió:
chiutemo escribió:[u]En este punto y una vez a acabado Philieas le hago una pregunta que mi compañero NAkio me ha efectuado. Es sobre la salida del Hoyo 11 donde cuando Phileas se disponia a soltar el Drive [b][size=24]le pega a su bola y se cae del Tee[/size][/b]. La vuelve a reponer y le pega. LA duda es si al tratarse de MAtch es penalizable o no. Los dos creemos que no, pero lo pongo para aquellos sabios del foro que nos den su opinión y aclaración al respecto.[/u]

de nuevo en el tee

[b][size=24]Que no que no, esta regla de Movillo es cuando la bola es golpeada...
[/size][/b]

Vamos a ver; yo he contestado a lo que se ha escrito :shock: :shock: :shock: Si un forero pone que "le pega a su bola", comprenderás que responda en ese sentido :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Phileas » Dom May 23, 2010 8:21 pm

Jo macho Movillo, no te me enfades... que no era esa mi intención... jo :cry:

Como siempre gracias, en nombre de ambos por la rapida primera aclaración.

"La jugada" fue, si no recuerdo mal (que con la tensión del partido ya poco recuerdo), que al ir a ponerme a la bola, y colocar la cabeza del Drive justo detrás, sin intención efectuar el golpe, y totalmente de forma involuntaria, esta toca la bola, que se cae del tee. Acto seguido me agacho, coloco mejor el tee con la punta de los dedos, y vuelvo a colocar la bola encima.

No creo que sea penalidad. Leyendo ambas reglas creo que coincide mejor con la 11-3. Y así se lo hice saber a mi compañero-competidro cuando me formuló la cuestión. En el momento no dije nada, porque en ningún momento hubo intención de golpear. No le di mas importancia.

GRacias por las aclaraciones y las aportaciones anyway.
Última edición por Phileas el Dom May 23, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total

Monitor

Notapor movillo » Dom May 23, 2010 8:23 pm

No hombre, si no me enfado :) :) :) En ese caso, entiendo que no hay penalidad :) :) :) Enhorabuena por el partidazo :) :)
movillo

Notapor Phileas » Dom May 23, 2010 8:36 pm

movillo escribió:No hombre, si no me enfado :) :) :) En ese caso, entiendo que no hay penalidad :) :) :) Enhorabuena por el partidazo :) :)

GRACIAS por las felicitaciones. Pena no poder verte allí. Espero que la proxima vez podamos disfrutar con tu presencia, que si no es por estas "reuniones raras", no nos juntamos... Y algunos todavía queremos conocerte

El partido fue increible, y hoy me han preguntado por el campo (que era mi primra vez allí), y la verdad, entre la tensión y el buen rollito, casi no me dio tiempo a fijarme y a disfrutarlo... No pillar calle también contribuye :smile:

Desde el Rough se conoce "de otra forma" el campo, y yo cada vez que jugaba desde calle bogey al canto... cosas raras de ayer.

Monitor

Notapor Nakio » Dom May 23, 2010 9:27 pm

Chiutemo mantiene en la retina todos los detalles. Tendría que haber sido espía. Estoy seguro que si le digo que escriba la crónica de mi partido, pondría más detalles que yo.

Phileas jugo increíble y Chiu no conseguía hacerlo bajar de nivel de juego. Parecía que tirara las bolas al rough adrede para tener más presión en cada golpe. Se comprometía en cada uno de los golpes de cada una de las calles. Impresionante!

Phileas y yo tenemos una pegada y apetito similar. Los bocatas de tortilla de patata y cebolla se desintegraron rápido.

En cuanto a lo del golpe en el tee de salida, se lo comenté yo a Chiutemo. Fue al hacer la rutina en la salida con el driver justo antes de iniciar el backswing. NPI que regla se aplica.
Maestro

Handicap: 7

Siguiente

Volver a Quedadas