Adrian escribió:Si en la puerta,
Hay sitio de sobra para dejar coches.
Adrian escribió:Si en la puerta,
Hay sitio de sobra para dejar coches.
myron69 escribió:si [b]al final nos vamos de botellon[/b]
y yo controlando a mi hija![]()
![]()
![]()
manda huevos![]()
![]()
dzomba escribió:El capi Blue se va a marcar unos churritos con chocolate recien hechos!!!. [b]Que a esas horas ya tiene mérito conseguirlo....![]()
![]()
[/b]
Creo que sería mejor estar un poco antes para comerlos fuera, no es cuestion de cabrear al conducto na más llegar....que bastante gorda le espera!!![]()
Insisto, algún alma caritativa que traiga vasos de plático o del menaje de la boda que tiene en el trastero, me da igual???
alanch escribió:dzomba escribió:El capi Blue se va a marcar unos churritos con chocolate recien hechos!!!. [b]Que a esas horas ya tiene mérito conseguirlo....![]()
![]()
[/b]
Creo que sería mejor estar un poco antes para comerlos fuera, no es cuestion de cabrear al conducto na más llegar....que bastante gorda le espera!!![]()
Insisto, algún alma caritativa que traiga vasos de plático o del menaje de la boda que tiene en el trastero, me da igual???
Solo te digo que he quedado en recogerlo a las 5.30h de la mañana...![]()
![]()
![]()
asi que me voy a ir a dormir pero ya, no sea que mañana no me suene el despertador....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado