Escopeta Doohan escribió:Buenas, Turbopaket está de viaje y me ha dicho que solicite vv para los dos, es la primera vez por lo que ya me direis si tengo que hacer algo más.
Fecha: 22-05-2010
Campo: Rioja Alta
Marcadores: Turbopaket y el menda
Torneo: No
Hdcp Galactico:??
Hora: 10:00
Gracias y haber que tal!
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS (esto último de forma excepcional) antes de jugar especificando que van a realizar una vuelta válida, [b](no se puede delegar en otro forero la notificación)[/b], e indicando el/los foreros que van a integrar la partida, el campo de juego, la fecha y las barras de salida (si no se indican las barras, se entenderá que se juega desde las amarillas para caballeros y rojas para las damas). En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.
O manda un sms o postea para que la vuelta de turbopaket sea valida. LA tuya queda apuntada.
Necesito tu licencia escopeta doohan.
Última edición por Legolas_Bilbao el Jue May 20, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total