tonykant escribió:...me merezco unos capones ...
Yo pido no dárselos... por si las moscas... jijijiji
tonykant escribió:...me merezco unos capones ...
tonykant escribió: me reviento a quien haga falta, creo que Irre estaba pendiente de venir así que a lo mejor mis molestias le vienen bien a alguien
.
Irre escribió:tonykant escribió: me reviento a quien haga falta, creo que Irre estaba pendiente de venir así que a lo mejor mis molestias le vienen bien a alguien
.
Me rindo antes de salir, donde se puede pedir guardaespaldas? Ha sonado muy mal lo de reviento.
A mi me ha venido genial, no pude apuntarme hasta ultima hora y gracias a ti podemos jugar. Será un gran partido .
vampiro escribió:Tonykant , me gusta el ron con cocacola
caren ni idea
vampiro escribió:tu lleva la botella, que nos la fundimos en el buseto
scuba escribió:BIEEEEEN !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que bien tonykant!,...no mola tanto que te cuenten la derrota, como vivirla!!
Action escribió:tonykant escribió:...me merezco unos capones ...
Sirena escribió:Cuando te dije que me dejaras los premios de forrabolas era broma!! veo que te lo has tomado muy en serio, y dile a la rubia que el sabado no le de por llevarte a dar un paseito cerca de Colón que iré armada, bebida y acompañada y que cuando la pille la dejo calva, sin dientes y de paso de traga la srixon que has dejado sola y triste en casa.
Me acordaré de ti por cada bola que pierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:Sirena escribió:Cuando te dije que me dejaras los premios de forrabolas era broma!! veo que te lo has tomado muy en serio, y dile a la rubia que el sabado no le de por llevarte a dar un paseito cerca de Colón que iré armada, bebida y acompañada y que cuando la pille la dejo calva, sin dientes y de paso de traga la srixon que has dejado sola y triste en casa.
Me acordaré de ti por cada bola que pierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi que ha sido todo una estratagema de Tony para ver todos esos corazoncitos ahí puestos......
vampiro escribió:tu lleva la botella, que nos la fundimos en el buseto
chiutemo escribió:vampiro escribió:tu lleva la botella, que nos la fundimos en el buseto
Guardala para el 19 que no eres el único que ha sufrido con la pérdida del magno compañero.
Phileas escribió:chiutemo escribió:vampiro escribió:tu lleva la botella, que nos la fundimos en el buseto
Guardala para el 19 que no eres el único que ha sufrido con la pérdida del magno compañero.
Offtopic.... ¡¡¡ Cómo me molan las zapas de tu avatar !!!
Action escribió:tonykant escribió:...me merezco unos capones ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado