ratpenat escribió:alfocar escribió:No se que decir Tony, no se me ocurre nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....pues prueba con: Tranquilo Yerno, que ya PALMAMOS Sirena y yo por tí
luisminero escribió:Joe Tony que doble put**da...oye y si no es mucha indiscrección...qué puesto de trabajo te hace estas faenas???
ratpenat escribió:luisminero escribió:Joe Tony que doble put**da...oye y si no es mucha indiscrección...qué puesto de trabajo te hace estas faenas???
Es sexador de pollos, por eso quería enfrentarse al DON....
ratpenat escribió:luisminero escribió:Joe Tony que doble put**da...oye y si no es mucha indiscrección...qué puesto de trabajo te hace estas faenas???
Es sexador de pollos, por eso quería enfrentarse al DON....
Pero su trabajo es lo de menos, lo importante es que los centristas sepan que el único jugador con 2 dedos de frente que tenían en el equipo, ha desertado antes de PALMAR.
Y es que... una retirada a tiempo es una victoria.
Todos los que se estén haciendo POPO que no tengan miedo y me envíen un MP. Yo les proporcionaré a todos la excusa adecuada....
No queremos ESGARRAR a nadie que luzca tremendo manchurrón de POPÓ en la retaguardia.....
vampiro escribió:Ten el movil a mano, que te cantaremos a colon, a colooooooooonnnnnnnnnn, a colonnnnn
a eso de las 15.30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado