Pues como ya muchos sabreis, me he caido del CvsM

, me ha vuelto a pasar lo mismo que en el Astrako's, y es que mi trabajo tiene estas cosas, no dependo de mi sino que dependo de gentuza que nunca da tregua. Mi responsabilidad es grande pero os aseguro que mi desolación es aun mayor, no me puedo creer que sea la segunda vez que me pasa

. Estaba muy ilusionado con este match poruqe sabía que me lo iba a pasar realmente bien y llevaba golf de sobra para dar guerra y disfrutar (pueden dar fe Pumuki y walka que jugaron conmigo en illescas el miercoles), ahora eso ya no puede ser y con todo el dolor de mi corazón sólo puedo decir que os lo paseis en grande y que me perdoneis por el imprevisto, ya le eh pedido disculpas a mi excelso competidor por MP, dándole los detalles de mi problema (se lo merece), y ya le he dicho que el match antes de que termine el año se va a producir

.
Por otro lado mandarle un abrazo enorme a ratpenant porque me hademostrado que es un tio grande, él sabe porque, y decirle que le tomo la palabra y antes de lo que cree estaré en Valencia para que me de la caña que quiera
También pedirles disculpas a los verdes y a Caren , ellos ya saben de mi problema, y bueno ojalá estuviera en mi mano poder predecir estas cosas, pero eso a veces no es posible

, menos mal que para el TGG podré estar para tomar unas copas con vosotros, o para lo que querais

, si no ya me ahorco de una encina.
Como soy un luchador, y con la rabia que me ha proporcionado este bache me voy a proponer clasificarme para la Final del Cn, así que voy a mover cielo y tierra para jugar el CN de andalucia y si hace falta me cojo vacaciones para jugar el CN de Valencia que a ese voy a tratar de ir como sea, y así saludo a la gente de esos lares que me sois los mejores (como personas

), voy a ir a por todas, y si no lo consigo por lo menos me lo voy a pasar en grande.
Pues Sin más pediros disculpas a todos, y como no va a ser de otra manera:
A COLÓNNNNNNNNNNNNNNNNN,