Roquetttt un placer enfrentarme a ti, y sin puntos ocmo los hombres

Compañero de partida mi Capi y Scuba, guay

folio escribió:vamos a ver, señores.
dado que los centralistas me han deportado.
y he sido bien acogido por los mediteños, no pasa res.
pero ya esta claro, si quedaba alguna duda,
que los centralistas
[i][size=18]Palmaran .[/size][/i]
Pine escribió:ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....![]()
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
La pareja PINO&PADRE SIRENA sus vamos a machacar!!!!!!!!!!!!
myron69 escribió:Pine escribió:ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
alfocar no somos nadie padre de.... sirena
aparte de tener una hija majisima pine q parece el padre de la artista![]()
![]()
lo q nos vamos a reir
Ceinos escribió:Me ha tocado con Miguel. ¿Miguel? Si, Miguel. ¡Ah! ¡Un saludo Miguel! [size=8]Las buenas maneras se acabaron hasta nuestro 18 de Augustayud.[/size]
Entogolf, juntos una vueltecita por el campo de los fuera de límites, a ir viendo como estos dos mediteños se arrastran por el campo.
¡NI AGUA!
Miguel escribió:Ceinos escribió:Me ha tocado con Miguel. ¿Miguel? Si, Miguel. ¡Ah! ¡Un saludo Miguel! [size=8]Las buenas maneras se acabaron hasta nuestro 18 de Augustayud.[/size]
Entogolf, juntos una vueltecita por el campo de los fuera de límites, a ir viendo como estos dos mediteños se arrastran por el campo.
¡NI AGUA!
Hola Ceinos,ya ves que facil lo tienes,yo te tengo que dar 6 puntos,tu con solo un punto que me des ya es suficiente.
Pero ese punto que me daras sera el de haber perdido la partida y asi conseguiremos otro punto para el equipo Mediteño para alzarnos con la victoria:lol:![]()
![]()
MEDITEÑOS OE OE Y OE
Miguel escribió:De la que te has librado Ceinos,ahora tendre que compadecer a Yasaldrarecta.
Pine escribió:myron69 escribió:Pine escribió:ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
alfocar no somos nadie padre de.... sirena
aparte de tener una hija majisima pine q parece el padre de la artista![]()
![]()
lo q nos vamos a reir
Disculpa, pero nada más y nada menos que PADRESIRENA y SUEGROTONY, sobra decir nada más....
En cualquier caso los vamos a fundir los plomos.
Ceinos escribió:Me temo, Miguel, que Yasaldrarecta anda aún torcidillo. No tengo ni idea a que se refiere con eso de ir de[color=red] coche escoba[/color] y en el cuadro no hay cambios, así que lo dicho, encantado de verte por aquí, majo, y ya sabes, no dejes que nuestra victoria empañe tu fe en el futuro. Un abrazo.
Ceinos escribió:¿De donde?
¿Porque Miguel piensa que me voy a caer?
¿Tiene trampas puestas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados