Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
Es que últimamente siempre juego con el y si no me siento "raro". El me da amor.
Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
Es que últimamente siempre juego con el y si no me siento "raro". El me da amor.
chiutemo escribió:Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
Ya te vale
Barri escribió:Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
No puede ser. Nuestro amado y etéreo Capitan me ha encomendado una labor muy importante.
chiutemo escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
No puede ser. Nuestro amado y etéreo Capitan me ha encomendado una labor muy importante.
PEro Barri informanos que somos tus amigos. ¿las listas esta noche o qué?
Barri escribió:chiutemo escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
Soy una tumba. Espero que lo aprecieis, así sabréis que podéis confiarme un secreto sin miedo a que lo revele.
Barri escribió:chiutemo escribió:Barri escribió:Nakio escribió:Puedo jugar con Barri?
Soy una tumba. Espero que lo aprecieis, así sabréis que podéis confiarme un secreto sin miedo a que lo revele.
nyc99 escribió:gracias barri por el MP, yo ya lo se.
Barri escribió:nyc99 escribió:gracias barri por el MP, yo ya lo se.
Tú que vas a saber, PAN-DE-RE-TA !!
chiutemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero cuando lo sabremos? Quedan dos días
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:gracias barri por el MP, yo ya lo se.
Tú que vas a saber, PAN-DE-RE-TA !!
lo de pandereta te lo has copiao...![]()
menuda tumba esta hecho el tolay...ya me lo ha contao.
Nakio escribió:Chiutemo, sabes que no puedo serte infiel.
![]()
Te estaba poniendo a prueba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado