Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Hibridos Cobra Baffler Rail

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Hibridos Cobra Baffler Rail

Notapor Jost09 » Mié May 19, 2010 9:41 am

Ayer probé en Decathlon los nuevos Blaffer Rail, menuda maravilla. Era difícil mejorar el TWS pero en mi opinión lo han conseguido.
Matraco

Handicap: 24.7

Notapor Edgolf7 » Mié May 19, 2010 11:20 pm

leduen escribió:hace dias que ando detras de un hibrido, he probado el tm superfast en 19º ahora me han dejado el cleveland dst a ver que tal este ni lo vi aun en la tienda donde voy habitualmente.

alguien lo ha probado? que tal es?

Es mas maderita q el modelo anterior y a mi me parecio muxo mas tolerante! Ahora lo nuevo vendra asi, hibryd-fairway o super hibrid les llaman...
Atentos al superhybrid nuevo de Adams!! Tengo la suerte de haberlo jugado en dos rondas y da miedo!! Es un escandalo d palo! Cuando los reciba y los testeemos bien os cuento!
Matraco

Handicap: 15

Notapor efe » Mar Nov 08, 2011 11:57 am

Rescato este hilo para decir que ahora es un buen momento para hacerse con estos híbidos a buen precios en varias web (digamos que a 99 libras, por ejemplo).

Yo tengo un Rail H de 19 grados con la Fijikura Motore y es un verdadero cañón (y nada difícil) y con un sonido procioso, cuando la das en en sitio (que en mi caso no es siempre, pero eso es porque soy un PQT :oops: ). Es el palo que uso ahora para los tiros largos en calle y he dejado de lado la M5 Burner Superfast.

No obstante sigo con el TWS de 23 grados con la Aldila DVS, que en situaciones comprometidas me da algo más de confianza (aunque si la situaciónes muy comprometida, donde esté un H8...)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Anterior

Volver a Palos de golf