Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo 14 La Herrería.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Hoyo 14 La Herrería.

Notapor astrako » Mar May 18, 2010 10:04 am

Últimamente este hoyo se me atraganta, bueno realmente se me atragantan todos malo que es uno, al lío ¿como jugáis este hoyo? En mi caso siempre lo he jugado con maderita 4, actualmente con maderita 3 y si el impacto es bueno me cruzo la calle y acabo debajo de los árboles que están entre la calle del 14 y 15 y ya cansaaaaaaaaaaa, opciones que manejo:

1. Salir con hibridito 19º al codo y que sea lo que Dios quiera que seguramente se quedara un segundo complicado.
2. Salir con driver a la zona pelada que esta próxima al tee del 13
3. Volver a salir con M3 pillando el palo más corto.

Pues eso ¿como jugáis este hoyo?
Maestro

Re: Hoyo 14 La Herrería.

Notapor M____eagleito » Mar May 18, 2010 10:11 am

Yo creo que es un hoyo que dependes de como juegues cada palo desde el tee....

Yo juego madera 3 al dog-leg y después del bote ( que suele ser en duro) la bola acaba en la izquierda de calle con un buen ángulo de entrada a green.

Las veces que he jugado driver hacia green, tampoco te creas que me ha compensado porque la bola puede acabar donde le de la gana ( darle a un arbol, en el bunker de la derecha de green con el arbolito que hay allí con lo cual estás muerto,,, o incluso perderse)
Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Mar May 18, 2010 10:11 am

astrako escribió:...con maderita 3 y si el impacto es bueno me cruzo la calle y acabo debajo de los árboles que están entre la calle del 14 y 15...

no te cruzas porque el impacto sea bueno, sino porque te cierras, hay que apuntar al árbol del tee del 15

bien es cierto que con la madera 3 si la cierras te comes la calle, y en verano es peor porque seco y cuesta abajo te vas casi al 15

pero si pegas el híbrido te puedes quedar detrás de los árboles del codo que es casi peor

el driver descartalo que metes en juego el out de la derecha, la entrada a green es malisima
Bucanero

Notapor reve » Mar May 18, 2010 10:14 am

M____eagleito escribió:
Las veces que he jugado driver hacia green, tampoco te creas que me ha compensado porque la bola puede acabar donde le de la gana ( darle a un arbol, en el bunker de la derecha de green con el arbolito que hay allí con lo cual estás muerto,,, o incluso perderse)

¿hace mucho que no juegas?, el verano pasado plantaron un huevo de arbolitos donde hay que botar el driver si quieres arriesgar, así que ya no tiene sentido

yo antes jugaba el driver porque prefería quedarme detrás de los arboles de calle que de los del codo, pero ahora con esos arbolitos ya es imposible

si pegas más creo que si puede ser una opción, porque botas casi en el bunker
Bucanero

Notapor M____eagleito » Mar May 18, 2010 10:19 am

Si, hace bastante que no lo juego.

Me parece correcto que hayan plantado arbolitos por la derecha para obligar a la gente a jugar el hoyo "por su sitio".

De todas formas el tip que has dado de apuntar al arbol del tee del 15 me parece cojonudo porque desde el tee y si no eres local del campo, te comes mucho el coco sobre la linea correcta a la que se debe apuntar, y así por lo menos ya tienes una referencia mas o menos fiable.
Gran Capitan Corsario

Notapor Borja Tostau » Mar May 18, 2010 10:27 am

Yo suelo pegar una madera 5 por el lado izquierdo, y se queda antes de llegar a los arboles...
(por lo menos en invierno)
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor reve » Mar May 18, 2010 10:34 am

Borja Tostau escribió:Yo suelo pegar una madera 5 por el lado izquierdo, y se queda antes de llegar a los arboles...
(por lo menos en invierno)

me too
Bucanero

Notapor astrako » Mar May 18, 2010 10:38 am

reve escribió:
astrako escribió:...con maderita 3 y si el impacto es bueno me cruzo la calle y acabo debajo de los árboles que están entre la calle del 14 y 15...

no te cruzas porque el impacto sea bueno, sino porque te cierras, [b]hay que apuntar al árbol del tee del 15[/b]

bien es cierto que con la madera 3 si la cierras te comes la calle, y en verano es peor porque seco y cuesta abajo te vas casi al 15

pero si pegas el híbrido te puedes quedar detrás de los árboles del codo que es casi peor

el driver descartalo que metes en juego el out de la derecha, la entrada a green es malisima

thanks!
Maestro

Notapor Disperso » Mar May 18, 2010 10:56 am

reve escribió:

no te cruzas porque el impacto sea bueno, sino porque te cierras...

¿Y tú como lo sabes, si no le has visto en esa salida?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Volver a Campos de Golf