astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()

astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()

![]()

yakoman escribió:astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()
El que faltaba![]()
![]()
Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo.![]()
![]()
![]()
[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b]![]()
![]()

nakatone escribió:
..deseando estoy...verle de rojiblanco....![]()
![]()
..va a tener que tomar un antialergico...
![]()
![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:astrako escribió:Bien yakoman progresas adecuadamente… insert coin y bobo otra vez![]()
![]()
El que faltaba![]()
![]()
Espero que no vuelva ha hacer lo mismo,llevaba muchos pares seguidos en ese hoyo.![]()
![]()
![]()
[b]Tu preparate,que te veo perdiendo la apuesta,ese si que va ha ser un hilo cojonudo [/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij
PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... juer que avatar más feo tienes ¿pero tu no eres del BILBAO?
..PARA NO OLVIDAR!!! ..no se puede faltar en saldaña
astrako escribió:nakatone escribió:
![]()
![]()
![]()
En su día ya me disfrace por encima con un trapo rojiblanco en La Dehesa por palmar a medal contra Luvi, lo bueno de ese día es que Pizo se vistió de 101% Madridista… esta colgado en el foro...
Bueno bueno veo que dais por hecho que Yako gana… juer como sea al revés y se tenga que enfundar el 9 de CR… jijijijijijijiij
Todos al Saldaña!!!!
PD: Naka casi, casi me da por cambiarte el avatar... [b]juer que avatar más feo tienes [/b]¿pero tu no eres del BILBAO?

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi..Emboscaitor

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi
Emboscaitor

vampiro escribió:Fijo que pese a eso hiciste -5 de tu jandi
Emboscaitor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados