vampiro escribió:Locar escribió:Mola pq el vampi se llena la boca de hablar de Madrid y luego se van a jugar a 200kms...
el 25 s me tienes en panoramica
Si hay sitio...
vampiro escribió:Locar escribió:Mola pq el vampi se llena la boca de hablar de Madrid y luego se van a jugar a 200kms...
el 25 s me tienes en panoramica
Barri escribió:roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
Y ademas la oportunidad de conocer a unos cuantos foreros.
Joer, con las ganas que tenía de conocer a los integrantes del mítico post 'Ocurrió en Ranillas'...
Es más, antes que ir a [b]Valderranas[/b] o incluso a St.Andrwes, me gustaría conocer Ranillas.
chiutemo escribió:scuba escribió:roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
Y ademas la oportunidad de conocer a unos cuantos foreros.
.....bueno, hay 1...por ahora!![]()
fuera de coñas, coincide con el campeonato de aragon de 4 y 5, creo que es, y llevaban tiempo queriendo jugarlo!
a ver si se animan al final !![]()
Scuba, todos nos dejamos algo para vernos. De momento tu y yo ya nos hemos jugado un buen match. Una pena que me vieras en mi peor versión perdiendo la cadena en las edades, pero eso ya pasó a la historia. Muchos matches han habido después y cuasi todos al bote.
vampiro escribió:Pues si no es por scuba, el hermano de mikel y fu ( grandesssssssssss) a los valencianos les viene casi igual venir a madrid que a calatayud
Claxh escribió:Los renacuajos pronto saldremos de la charca.
Pena que no sea en esta ocasión
Barri escribió:Claxh escribió:Los renacuajos pronto saldremos de la charca.
Pena que no sea en esta ocasión
¡MALQUEDAS! ¡DESUSTANCIAOS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados