Y ademas la oportunidad de conocer a unos cuantos foreros.
roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
scuba escribió:roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
.....bueno, hay 1...por ahora!![]()
fuera de coñas, coincide con el campeonato de aragon de 4 y 5, creo que es, y llevaban tiempo queriendo jugarlo!
a ver si se animan al final !![]()
roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
scuba escribió:roquet escribió:Y digo yo donde estan los de Ranillas, que estan cerca y no he visto a ninguno apuntado![]()
![]()
.....bueno, hay 1...por ahora!![]()
fuera de coñas, coincide con el campeonato de aragon de 4 y 5, creo que es, y llevaban tiempo queriendo jugarlo!
a ver si se animan al final !![]()
fu-manchu escribió:Ya la hemos liado
vampiro escribió:Pues si no es por scuba, el hermano de mikel y fu ( grandesssssssssss) a los valencianos les viene casi igual venir a madrid que a calatayud
[b]Grandes los valencianos
Vixca la terra
pero que digo[/b]
A COLON; A COLONNNNNNNNN
Este año aprocho con la chapa del aquarius
Movillo cagon
![]()
Cucaaaaaaaaaa cae por la derecha
Locar escribió:Mola pq el vampi se llena la boca de hablar de Madrid y luego se van a jugar a 200kms...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados