Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Micalet » Lun May 17, 2010 12:05 pm

Lo pongo aquí porque no encuentro otro hilo de quedadas en Foressos.

El miércoles, creo que a las 14:40, ha reservado Carioco la salida entera para la revancha del match que hicimos. Ya sé que no cuenta para la Liga.
Como no sé si al final también había retado a un match por parejas a Roquet y Nyco, ellos tienen prioridad. Si no pueden, y a alguien le apetece, que pie por esa boquita :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 12:10 pm

Micalet escribió:Lo pongo aquí porque no encuentro otro hilo de quedadas en Foressos.

El miércoles, creo que a las 14:40, ha reservado Carioco la salida entera para la revancha del match que hicimos. Ya sé que no cuenta para la Liga.
Como no sé si al final también había retado a un match por parejas a Roquet y Nyco, ellos tienen prioridad. Si no pueden, y a alguien le apetece, que pie por esa boquita :grin:

Pues me coloco en lista de espera...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor garfi » Lun May 17, 2010 12:34 pm

Buenos días a todos, ya estoy de regreso en casa, gracias a todos por los deseos expresados (no esperaba menos); es en estos momentos cuando mas se agradecen unas palabras de animo. GRACIAS a todos de verdad, y espero esta semana mismo poder pasarme una tarde por Forpresos a saludaros.
Agradezco también a quien me ha llamado por teléfono y pido disculpas a quien no le he podido contestar pero eso, gracias.
Última edición por garfi el Lun May 17, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor chiutemo » Lun May 17, 2010 12:42 pm

Garfi, te esperamos. Nakio a comprado una nueva pastilla de jabón. La ultima la desgasto con Barri.

Animo campeón e insisto ¿quieres ser mi caddie en futuros eventos del match? Hemos de darle nivel a esto.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Lun May 17, 2010 4:01 pm

Barri escribió:
Micalet escribió:Lo pongo aquí porque no encuentro otro hilo de quedadas en Foressos.

Joer, esto es la monda: me tengo que borrar de mi propia convocatoria. Hay que consultar la agenda familiar antes de quedar :book: Miércoles, tarde de actividades extraescolares findecursísticas.

Carioco, te he llamado pero no me lo coges. Tenemos que posponer la revancha.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Lun May 17, 2010 4:08 pm

Acabo de ller el ultimo post de Micalet, cuando iba a contestar a este, que yo sepa con nosotros no habia quedado, algun gunate se que se lanzo, pero no se habia concretado.

Yo igual voy con Gheisa el miercoles a partir de las 17 horas a hacer 9 hoyitos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Lun May 17, 2010 4:11 pm

Micalet escribió:
nyc99 escribió:
roquet escribió:

Lo segundo, la reunión, OK. En la sala de Juntas habitual, a la hora de siempre, las 9:15 un tallaet? O más tarde y le metemos medio bocata a estos cuerpos danone?

PD: Roquet, te he llamado el finde y sé que me has devuelto la llamada, pero no he podido volverte a llamar. No era nada importante.

Como vosotros querais, a las 9,15 toca tallaet, si quereis bocata ya tendria que ser sobre las 10.

La llamada del sabado nos pillo jugando el de parejas de Foressos, te llame en cuanto acabamos que fue cuando vi la llamada, ya contaras el miercoles.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Lun May 17, 2010 4:26 pm

Barri escribió:

barri una partitida a medal hcp??
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Lun May 17, 2010 4:49 pm

carioco escribió:
Barri escribió:

barri una partitida a medal hcp??

Será un placer :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun May 17, 2010 6:57 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:
nyc99 escribió:
roquet escribió:

Lo segundo, la reunión, OK. En la sala de Juntas habitual, a la hora de siempre, las 9:15 un tallaet? O más tarde y le metemos medio bocata a estos cuerpos danone?

PD: Roquet, te he llamado el finde y sé que me has devuelto la llamada, pero no he podido volverte a llamar. No era nada importante.

Como vosotros querais, a las 9,15 toca tallaet, si quereis bocata ya tendria que ser sobre las 10.

La llamada del sabado nos pillo jugando el de parejas de Foressos, te llame en cuanto acabamos que fue cuando vi la llamada, ya contaras el miercoles.

miercoles bocata... :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MacGroo » Lun May 17, 2010 8:56 pm

garfi escribió:Buenos días a todos, ya estoy de regreso en casa, gracias a todos por los deseos expresados (no esperaba menos); es en estos momentos cuando mas se agradecen unas palabras de animo. GRACIAS a todos de verdad, y espero esta semana mismo poder pasarme una tarde por Forpresos a saludaros.
Agradezco también a quien me ha llamado por teléfono y pido disculpas a quien no le he podido contestar pero eso, gracias.

Enhorabuena por haber salido bien y espero tu recuperación :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Nakio » Lun May 17, 2010 9:13 pm

BUeno, sin leer el foro desde el jueves y me encuentro que Garfi también se ha hecho un alargamiento de pene como Watchman.

Muchachos! Si funciona el tema me dais el teléfono de la clínica y me paso un día a ver si me hacen un apañito.

En serio, Garfi, espero que ya te encuentres mejor y que en breve nos volvamos a ver. Sabes que siempre tendré un hueco en la ducha para tí, aunque no quede jabón. :love10: :love7: :love5: :love4: :love3:

Nyc, me queda un poco de esto :ky: para ti.
Maestro

Handicap: 7

Notapor viernes » Lun May 17, 2010 9:47 pm

roquet escribió:Buen partido del super SD aunque muy mermado de facultades fisicas por el resfriado, y muy bien peleado por la dama, poniendole eso de corbata a Viernes hasta el ultimo hoyo.

Un placer haber perdido con el Tigre a match en los dos ultimos hoyos, hemos jugado un gran match y todavia alucino con los 88 tiros que he pegado, aunque a decir verdad solo ha sido un entreno para merendarme primero a un centralisto y luego a un rojeras. :lol: :lol:

Gracias por una tan buena mañana de golf aunque le viera las orejas al lobo a dos hoyos de acabar el partido... disgust
Gheisa, tómatelo en los próximos con el mismo interés y los verás caer como fruta madura :lol:
Esta vez no me olvido, gracias también por acompañarnos a El Tigre y Roquet.
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ratpenat » Lun May 17, 2010 9:56 pm

Nakio escribió: Garfi también se ha hecho un alargamiento de pene como Watchman.
Muchachos! Si funciona el tema me dais el teléfono de la clínica y me paso un día a ver si me hacen un apañito.

Lo siento Nakio, pero he hablado con el cirujano y le he dicho que no voy a quitarme más.... que el que quiera implantarse pene, que busque en un banco de donantes, pero que conmigo no cuenten.... Una cosa fue darle un trocito a Watchman, otra darle un cachito a Garfi, otra muy distinta fue darle pellejito a NYC para que su implantara orejas..... Pero darte a ti sería demasiado. Tu seguro que abusas de la cantidad para después ir chuleando por las duchas.

No Nakio! te quedas sin el apañito (al menos por mi parte, [size=8]o mis partes[/size])

Por cierto GARFI: bienvenido!!!! Y espero un pronta recuperación!!
SOLDIE: de ti tampoco me olvido....

Gheisa: Eso de la fruta madura que dice Viernes..... espérate a ponerlo en práctica después de nuestro Match!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Mar May 18, 2010 8:29 am

ratpenat escribió:
Nakio escribió: Garfi también se ha hecho un alargamiento de pene como Watchman.

Lo siento Nakio, pero he hablado con el cirujano y le he dicho que no voy a quitarme más.... que el que quiera implantarse pene, que busque en un banco de donantes, pero que conmigo no cuenten.... Una cosa fue darle un trocito a Watchman, otra darle un cachito a Garfi, otra muy distinta fue darle pellejito a NYC para que su implantara orejas..... Pero darte a ti sería demasiado. Tu seguro que abusas de la cantidad para después ir chuleando por las duchas.

No Nakio! te quedas sin el apañito (al menos por mi parte, [size=8]o mis partes[/size])

Por cierto GARFI: bienvenido!!!! Y espero un pronta recuperación!!
SOLDIE: de ti tampoco me olvido....

Gheisa: Eso de la fruta madura que dice Viernes..... espérate a ponerlo en práctica después de nuestro Match!

Ja me maten! Dame un cashito calne que tengo musha jambre!
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas