Nakio escribió:Por cierto, la chaqueta sigue en el vestuario de Foressos. Hoy la he vuelto a ver.
si si veras como acabamos con la chaquetita de marras.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Por cierto, la chaqueta sigue en el vestuario de Foressos. Hoy la he vuelto a ver.
viernes escribió:Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.
Quedarais:
Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).
Ratpenat (pendiente de sus turnos).
Juanvi.
Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.
Espero vuestras noticias.
Macnamara me ha comunicado que este domingo no puede ser, si tu puedes, reservamos hora y a jugar...
chiutemo escribió:Yo estaré en misa en plena Comunión
roquet escribió:viernes escribió:Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.
Quedarais:
Macnamara, pendientes del match de los 4(macnamara-Gheisa, Mujer de mac-roquet).
Juanvi.
Evidentemente fines de semana para todos andan justitos y uno de ellos estaremos en Calatayud, yo entre semana lo tengo mal, pero algun dia me lo podria arreglar, para jugar sobre las 15-16 horas.
Macnamara me ha comunicado que este domingo no puede ser, si tu puedes, reservamos hora y a jugar...
Te lo adelanto yo porque hasta la tarde no se podra conectar, adelante con la reserva. Yo si no os importa os acompaño y entreno para el Centralistas-Mediteños.
viernes escribió:roquet escribió:viernes escribió:Gheisa escribió:El domingo dia 16, me dijo ayer Viernes que queria quedar con Macnamara, si al final no quedan, Viernes se enfrentaria conmigo.
Quedarais:
Juanvi.
Te lo adelanto yo porque hasta la tarde no se podra conectar, adelante con la reserva. Yo si no os importa os acompaño y entreno para el Centralistas-Mediteños.
¿a partir de que hora la pido?
Juanvi escribió:Pues el tema se está complicando, Gueisa, Garfi, solamente puedo jugar los siguientes dias:
Este fin de semana: sabado y domingo
El proximo fin de semana es el Mediteños-Centralistas asi que solo podria ser el domingo.
El ultimo fin de semana de mes estoy de viaje y no puedo.
garfi escribió:efectivamente Juanvi, va a estar muy dificil porque hoy me han dado el alta de la operación y he salido de boxes, (osea ya estoy en casa)pero hasta el 27 no podre estar en pista de nuevo asi que sr. Roquet, comunico que si no hay novedad no podré terminar mi calendario de match, por este año.
garfi escribió:Juanvi escribió:Pues el tema se está complicando, Gueisa, Garfi, solamente puedo jugar los siguientes dias:
Este fin de semana: sabado y domingo
El proximo fin de semana es el Mediteños-Centralistas asi que solo podria ser el domingo.
El ultimo fin de semana de mes estoy de viaje y no puedo.
efectivamente Juanvi, va a estar muy dificil porque hoy me han dado el alta de la operación y he salido de boxes, (osea ya estoy en casa)pero hasta el 27 no podre estar en pista de nuevo asi que sr. Roquet, comunico que si no hay novedad no podré terminar mi calendario de match, por este año.
nyc99 escribió:........
mañana sigo que no me acuerdo de mas, y tengo la p.tarjeta en el coche, si ya lo se... siempre digo lo mismo pero es que soy asingg....![]()
la recuperacion biene ahora, y es guapa..... pero como me ha enseñado Barriman, mañana otro capitulo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados