Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor Caddie Master » Vie May 14, 2010 9:46 am

zocato escribió:Buenos días,
será que mi nueva etapa ZEN me ha dejado la sangre de horchata, y hace mucho que no me meto en líos... no sé qué pasa con la Liga norteña y la movida planteada, pero si no lo pongo reviento:

De las Reglas GG:

[cell class=spoiler]Post inadecuados
[size=10][b]Se considerarán inadecuados: [/b]
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• los post en los que se hable de política o religión.
• la reiteración de posts no referidos al tema original de cada hilo en los foros de Material, Técnica y Reglas y Campos.
• los post que publiquen datos de caracter personal de miembros de Galaxia Golf.
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Los post considerados como inadecuados serán borrados. El autor del post borrado recibirá un mensaje privado explicándole el motivo por el cual se borró su post.[/size] [/cell]

Creo que todos los fereros de GG deben ser tratados por igual, sin excepción.

Efectivamente, lo estabamos comentando.

Champi tienes una amarilla. No entramos en el fondo, pero sabes por las normas que la forma no era esta.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor yakoman » Vie May 14, 2010 9:48 am

Manu,disfruta de tu titulo europeo y olvidate un poquito de mi,que esto de ser del ATHLETIC te trae a matar.
Cuca,no me gusta meter el dedo en ningún sitio,que los enchufes dan calambres :laughing6: :laughing6:
Vampi,perfecto.No tengo nada que objetar,solo te he dicho que no comparto ciertos comentarios que me han parecido victimistas.
Como entiendo que ayer nos entendimos perfectamente,pero desde el punto de vista de cada uno,o no es así????

Un abrazo socio.
yakoman

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 9:49 am

Total , que te quedas por aqui hablando de futbol
:lol:
Última edición por vampiro el Vie May 14, 2010 9:50 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Vie May 14, 2010 9:52 am

yakoman escribió:
vampiro escribió:Doy por supuesto que no pides que te desactivemos la cuenta?

Haz lo que te parezca,es TU CASA. :-| :-|

Como te desactiven la cuenta, por esta chorrada, te cortos los huevos, y te voy a estar dando palos y palos con la M3, hasta que crezcas cabr*n!!!.
Los palos que das tú a la Bolsa es nada comparado con lo que te voy a dar yo a tí en la cabeza.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Manu » Vie May 14, 2010 9:56 am

yakoman escribió:Manu,disfruta de tu titulo europeo y olvidate un poquito de mi,que esto de ser del ATHLETIC te trae a matar.

Hace mucho que te tengo olvidado no te preocupes. Dentro de GG tengo un montón de amigos. Lo que pasa es que si lanza un órdago se lanza, y no pasa nada. Y si se recula, pues tampoco pasa nada. Pero no me culpes a mí de tus cabreos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor IRON7 » Vie May 14, 2010 10:03 am

Ultimamente no tengo tiempo ni para leer ni para escribir en el foro y casi ni para jugar,pero estoy alucinando con este post....19 paginas...

Esta semana creo que se ha presentado la candidatura de MADRID para la ryder 2018 ,pues ale a comentarla todo cristo.

Por cierto el que no quiera estar en GG tiene facil solucion ATPC. pero atpc bien y definitivamente,,

hasta pronto.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor zocato » Vie May 14, 2010 10:08 am

Caddie Master escribió:
zocato escribió:Buenos días,
será que mi nueva etapa ZEN me ha dejado la sangre de horchata, y hace mucho que no me meto en líos... no sé qué pasa con la Liga norteña y la movida planteada, pero si no lo pongo reviento:

De las Reglas GG:

[cell class=spoiler]Post inadecuados
[size=10][b]Se considerarán inadecuados: [/b]
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• los post en los que se hable de política o religión.
• la reiteración de posts no referidos al tema original de cada hilo en los foros de Material, Técnica y Reglas y Campos.
• los post que publiquen datos de caracter personal de miembros de Galaxia Golf.
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Los post considerados como inadecuados serán borrados. El autor del post borrado recibirá un mensaje privado explicándole el motivo por el cual se borró su post.[/size] [/cell]

Creo que todos los fereros de GG deben ser tratados por igual, sin excepción.

Efectivamente, lo estabamos comentando.

Champi tienes una amarilla. No entramos en el fondo, pero sabes por las normas que la forma no era esta.

...por si a alguien le pilla de nuevas... No trato de sembrar el mal. Yo, en su día, recibí tarjetita amarilla, a sabiendas de que incumplía las normas. Luego está en el ánimo de cada uno ir a por la segunda o a por la roja. Lo que no me gusta es que foreros nuevos vean como foreros antiguos con relación personal con los verdes parece que podemos subirnos a la parra.
Bucanero

Notapor manel » Vie May 14, 2010 10:09 am

Lo flipo nen lo flipo, la verdad que esto es muy triste y también muy fácil el que no quiera estar aquí ya sabe que tiene que hacer.

Lo mejor de estas 12 paginas el post de lsub y zoky (por cierto la etapa zen mola pero la otra etapa me lo pasaba muy bien jejejeje)
manel

Notapor McKIN » Vie May 14, 2010 10:27 am

eduardo gonzalez escribió:Llevo en GG poco tiempo, en Julio cumpliré 2 años, y me parece que os conozco a muchos de vosotr@s desde toda la vida, porque sois cojonudos.........
Jugué la ILN, gran invento de Champi, todo un caballero, y fue un honor para mi compartir algunas jornadas inolvidables de golf por tierras norteñas, todavia recuerdo lo bien que los pasamos en Rio Cerezo el dia de La Gran Final, y el ambiente que se pudo respirar allí.
Todos los participantes estabamos orgullosos de como se habia desarrollado la Liga Norteña, y Champi era uno de los principales culpables. Vamos a a fastidiar todo ésto por algunos comentarios y cabreos tontos??....no por favor esto se tiene que hablar tomando unas cervezas.............y seguro que no es para tanto.
Los verdes que yo siempre he conocido son Alanch y Vampi, y si alguien tiene duda de la integridad de estas personas y de incapacidad para hacer daño a nadie.........es que no andan por el mundo, que hay bastante mala leche y " estos verdes" son como el pan....
si digo que apoyo a los verdes al 100% es cierto, pero si digo que Champi puede contar con mi apoyo para lo que quiera también es bien cierto.
Chavales , disfrutad de la vida, que dura un telediario y yo con todos vosotros estoy disfrutando A TOPE ¡¡¡¡

[size=18][b]Este es el único post sensato que se ha escrito en este hilo[/b][/size]
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 10:45 am

yakoman escribió:Hemos hablado,hemos entendido nuestros rezonamientos,mejor o peor,hemos dado importancia a cosas que no la tienen y acabamos como el rosario de la aurora

Pues ya me explicarás quién ha empezado éste follón, porque no me consta que el primer post sea de los verdes :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor astrako » Vie May 14, 2010 10:48 am

manel escribió:Lo flipo nen lo flipo, la verdad que esto es muy triste y también muy fácil el que no quiera estar aquí ya sabe que tiene que hacer.

Lo mejor de estas 12 paginas el post de lsub y zoky (por cierto la etapa zen mola pero la otra etapa me lo pasaba muy bien jejejeje)

Manel recuerda la conversación de la cena de navidad, esto ya viene de muy lejos y lo malo de esto es que se marea la perdiz y no se toman decisiones firmes, si se quiere estar en GG se está y de lo contrario ya se sabe.
Maestro

Notapor Juanito » Vie May 14, 2010 11:04 am

De verdad que no entiendo que aporta que todo este asunto se trate en público.

Mal por Champi por abrir el hilo en lugar de mandar un MP, y mal por los verdes y moderadores por no cerrarlo y seguir tratándolo en privado.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Vie May 14, 2010 11:10 am

Mal poír no cerrar el hilo? No hombre no, que cada cual se signifique por sus palabras. Que luego vienen las interpretaciones libres.
Mejor todo con luz y taquígrafos
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 11:24 am

Bueno señores salvame ya nos pagado canon, por tanto y como las dos partes se ha explicado y es seguir sobre lo mismo, cierro el hilo
Cada cual que saque sus conclusiones

Champi tiene unos mp mios, de ayer, con los correos mandados a estas tres personas, que los leera y ya hablaremos, por tanto es cosa que espero se siga por privado

Nuestar postura ya se sabe y es clara

Sin mas ,
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Quedadas norteñas