Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor kinki » Vie May 14, 2010 9:08 am

Champi escribió:
Kinki escribió:
Champi escribió:
pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.

Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.

¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?

Pero ve al fondo de la cuestión. La cuestión es que se trata de clasificaciones que pertenecen a un evento de GG y que se mantiene a través de los recursos de GG, te guste o no es así.

¿Las clasificaciones de la Liga de fútbol sólo se pueden poner en la Federación?
¿Aquí no se han puesto clasificaciones de torneos ajenos a GG?
¿La web de GG no es pública?

Ufff me cansé, Champi (Rompe :wink: ) espero tener la oportunidad de comentar en persona, igual tampoco llegamos a tener la misma visión de las cosas, pero seguro que es mejor que esto.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Vie May 14, 2010 9:10 am

bueno pues es muy sencillo.

para el que no lo conozca.
como ha dicho Vampi no hemos prohibido nada, ademas no podemos prohibir nada en una web externa.

Tu puedes linkar de GG lo que quieras, y poner las clasificaciones que estan en GG en cualquier web externa, faltaria mas.

Lo que creo que no puedes hacer es:
Siendo parte del comite de la misma (y no va por ti Champi) utilzar ese puesto para, en una web externa tener mas informacion que en la propia web de partida y donde se gestiona supuestamente todo, y eso es lo que esta pasando, aqui solo existe la clasificacion y lista de miembros.
En la web externa tienes la clasificacion, la lista de miembros, tarjetas, estadisticas de vueltas, estadisticas de pares 4, de pares 3, etc.... vamos muchisima mas informacion.

Y llevandolo al mundo laboral imaginaros que tu en tu empresa presentas el proyecto en pdf que no se pueda editar, pero en la empresa de al lado le das los planos, los calculos, todo absolutamente todo, pues no se pero me da que no esta bien.

Que cada uno juzgue por si mismo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yakoman » Vie May 14, 2010 9:17 am

vampiro escribió:No voy a tomar decisiones en caliente, pero estoy harto de tantas historias
Guste o no, nuestra postura es clara

Al que no le guste lo tiene facil , y creo que hemos dado demasiadas explicaciones muchas veces.
Lo mismo para que me pongan a parir prefiero quie ,e empiecen a tachar de dictador y de coartador de la libertad

Pero curiosamente a todos los que muestran su disgusto, [b]cuando les decimos si le desativamos la cuenta no quieren[/b].

Seremos unos blandos

Si quieres empieza por mí. :-( :-(
Hemos hablado,hemos entendido nuestros rezonamientos,mejor o peor,hemos dado importancia a cosas que no la tienen y acabamos como el rosario de la aurora.
Los dimes,deretes y demás,no son solo de un lado.Tenlo en cuenta para futuras historias.Que las habrá.
Todos estamos equivocados y todos llevamos razón.
Sabes que te aprecio,pero ciertos comentarios estan fuera de lugar,como mi lenguaje en determinados momentos.
Pido disculpas por ello
Pero por nada mas,pues no he hecho nada ilegal
UN SALUDO PARA TODOS:
yakoman

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 9:19 am

Yako, eres el mismo de ayer por telefono?
Que problema ves ahora conmigo ? Pq ayer por telefono creo que estabamos de acuerdo y nos entendiamos
No te entiendo, que comkentaruos mios estan fuera de lugar?

El que pida que se le desactive la cuenta asi se hara
Solo tiene que pedirlo oficialmente
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Vie May 14, 2010 9:21 am

Subiendo y bajando hilos he visto esto...

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)

Mola y creo que se puede aplicar no sólo al golf...
Locar

Notapor yakoman » Vie May 14, 2010 9:25 am

vampiro escribió:Yako, eres el mismo de ayer por telefono?
Que problema ves ahora conmigo ? Pq ayer por telefono creo que estabamos de acuerdo y nos entendiamos
No te entiendo, que comkentaruos mios estan fuera de lugar?

El que pida que se le desactive la cuenta asi se hara
Solo tiene que pedirlo oficialmente

De lo que hablamos,no tengo ninguna duda,tu sí???? :roll: :roll:
Comenarios victimistas,sabes por donde voy :laughing6: :laughing6:
Igual me ha parecido y no era eso lo que querias decir.
yakoman

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 9:26 am

Pues no no te entiendo
Bucanero

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 9:27 am

Doy por supuesto que no pides que te desactivemos la cuenta?
Bucanero

Notapor yakoman » Vie May 14, 2010 9:32 am

vampiro escribió:Doy por supuesto que no pides que te desactivemos la cuenta?

Haz lo que te parezca,es TU CASA. :-| :-|
yakoman

Notapor Manu » Vie May 14, 2010 9:36 am

yakoman escribió:

Yakoman, es SU CASA, pero nos deja entrar a todos lo que queremos estar en ella, siempre que cumplamos unas ínfimas normas de comportamiento. Hay gente que no ha querido estar en esta casa y ha devuelto la llave que se le prestó.

Otros nos sentimos muy bien acogidos en SU CASA y por eso tenemos las llaves en el bolsillo.

Eres tú el que parece que tienes dudas de si quieres irte o quedarte [i]" ... si quieres empieza por mí ...".[/i]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Vie May 14, 2010 9:37 am

Señores dejaros de niñerías todo aquel que quiera borrar su cuenta lo puede hacer personalmente pinchando en Perfil/preferencias/borrado de cuenta.

Menos tensar la cuerda, el que quiera estar que este y el que no pues a otro sitio, Internet es muy grande.

Insisto tomad unos u otros una decisión definitiva y al golf de una ***** vez…

PD: edito, decision para poner decisión definitiva.
Última edición por astrako el Vie May 14, 2010 9:38 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie May 14, 2010 9:37 am

***** Yako, mira que te gusta meter el dedito en el ojo..

Si quieres quedarte te quedas, si quieres irte te vas, sólo tienes que decirlo. ESO es EXACTAMENTE lo que dice Vampi, pero a tí, y a cualquiera.

el que no quiera estar en GG no tiene más que decirlo, se le desactiva la cuenta y punto... es como la tabla del uno... fácil fácil.

Y si, efectivamente, me parece un poquito victimista el último comentario.

Manda huevos con el tema ya.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor vampiro » Vie May 14, 2010 9:38 am

No, la peticion de desactivar la cuenta eres tu el que debe decir si quiere seguir o no

Banear si es cosa nuestra y esta en las normas

Si lees mi post lo que he dicho es que las ultimas despedidas voluntarias del foro, dichas por ellos , cuando se les ha preguntadio si efectivamente se queiren dar de baja han dicho que no
Hoy mismo opre, que puso el post de despediad y la preguntarle para confiormar nos ha dicho que no
a eso me refiero, que alguno se calienta demasiado
Bucanero

Notapor zocato » Vie May 14, 2010 9:39 am

Buenos días,
será que mi nueva etapa ZEN me ha dejado la sangre de horchata, y hace mucho que no me meto en líos... no sé qué pasa con la Liga norteña y la movida planteada, pero si no lo pongo reviento:

De las Reglas GG:

[cell class=spoiler]Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• los post en los que se hable de política o religión.
• la reiteración de posts no referidos al tema original de cada hilo en los foros de Material, Técnica y Reglas y Campos.
• los post que publiquen datos de caracter personal de miembros de Galaxia Golf.
• cualquier reclamación pública sobre acciones de moderación. Si un usuario reclama en público reiteradamente se le sacará tarjeta amarilla.
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

Los post considerados como inadecuados serán borrados. El autor del post borrado recibirá un mensaje privado explicándole el motivo por el cual se borró su post.
[/cell]

Creo que todos los fereros de GG deben ser tratados por igual, sin excepción.
Bucanero

Notapor kinki » Vie May 14, 2010 9:39 am

yakoman escribió:

No divagues y te salgas por la tanjente. SI o NO. La decisión es tuya

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas