Moderador: jandicap
Kinki escribió:Champi escribió:pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.
¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?
Pero ve al fondo de la cuestión. La cuestión es que se trata de clasificaciones que pertenecen a un evento de GG y que se mantiene a través de los recursos de GG, te guste o no es así.
vampiro escribió:
Es lo suyo, no poner un post criticando.
Para que no queden dudas, los eventos que se montan en GG se postean en GG y se llevan en GG, y si no que cada uno se monte lo que quiera
Esta hablado hace un rato y conforme
Se puede opinar igual o no, pero es lo que opinamos los verdes
Que uno lleve un evento no le da derecho a que sea suyo y montarlo como le de la gana, esta dentro de un consenso, si no le gusta la montara otro y si no pues no se montan
asi lo hacia yo mismo cuando no era verde, le preguntaba a los verdes su opinion y jamas ponian trabas , como sigue siendo
Y champi lamento que pienses lo contrario, por lo menos me consta que gente del club norteño o de otras ligas no lo ve asi
astrako escribió:Champi escribió:
Comentario made in Astrako.
Champi, no me metas en tu guerra por favor.
gracias.
Maytetxu escribió:
Ahora un pregunta personal: si los datos de la LN (o cualquier liga) están todos publicados en GG, qué problema hay en que aparezcan en otros sitios? yo los puedo colgar en facebook, o en twenti o mandarlo a un grupo de amigos, 0 quizás no? [b](siempre que antes estén en GG, claro, que lo están)[/b]
Champi escribió:astrako escribió:Champi escribió:
Comentario made in Astrako.
Champi, no me metas en tu guerra por favor.
gracias.
Tranquilo, si no quieres no la habrá.
scuba escribió::cry:![]()
me duele un monton ver esto asi, por el aprecio grande que tengo a las dos partes....y me faltan muchos datos para poder opinar mejor. Seguro que todos teneis parte de razon y parte no.
.......y seguro que lo podeis arreglar hablando, por favor!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados