Logico porque nos parecia una chorrada comentarlo
quedamos en una una cosa, nos cuentan x , tenemos una duda y preguntamos
para que liar a la gente
Y creia que todo aclarado.

Moderador: jandicap
Cucaracho escribió:Gastas demasiada pasta en teléfono nene...
Locar escribió:Quita quita Cuca.
Mi mujer no me deja ir sólo al carrefour, como para administrar algo...
Champi escribió:roquet escribió:
Roquet, lo que no se puede delegar es la notificación de la vuelta. Mis vueltas han sido todas posteadas personalmente por mí al que lleva la Liga (de forma excepcional), y, posteriormente, él las posteó en GG. [b]He cumplido las bases perfectamente[/b].
Kinki escribió:Champi, te equivocas, y te equivocas en el fondo y en las formas...
Champi escribió:Kinki escribió:Champi, te equivocas, y te equivocas en el fondo y en las formas...
Me parece bien que digas lo que opines, de la misma forma que yo puedo decir que el equivocado no soy yo.
pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Champi escribió:pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.
¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?
Kinki escribió:No Mick, no, el método lo ha elegido Champi, y con un ataque desproporcionado a Vampi y Alanch y ya está bien. Aquí también sabemos ir todos a una.
Cucaracho escribió:Champi, y si hay tantas personas que piensan que estás en un error, no cabe la posibilidad de que reconsideres que quizá sea así??
Champi escribió:pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Completamente de acuerdo. Por éso me fuí. Pero ahora me han prohibido que en-mi-servidor-de-mi-web ponga unas clasificaciones, que además, no las escribo yo.
¿Prohibimos en mi casa y en la de los demás?
vampiro escribió:Señores lo tengo claro
yo he hablado con tres personas por corrreo, mp y telefono, gastado mi tiempo y dinero
Yako ya lo ha puesto
Y creo que estaba aclarado y todo normal
Champi sabes de sobra que me tienes para hablar lo que quieras, que menos que en vez de abrir un hilo preguntar antes
Y solo añadire que no creo que haya problemas con otras ligas, cosa curiosa si queremos controlar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados