movillo escribió:Luisja escribió:se te [strike]hecha[/strike] de menos
A eso también me adhiero![]()
![]()
pues primo la hemos liadoooo...veras cuando venga tu primo...
se te ECHA de menos.....

Moderador: jandicap
movillo escribió:Luisja escribió:se te [strike]hecha[/strike] de menos
![]()
Luisja escribió:movillo escribió:Luisja escribió:se te [strike]hecha[/strike] de menos
![]()
pues primo la hemos liadoooo...veras cuando venga tu primo...
se te ECHA de menos.....
yakoman escribió:Manu escribió:yakoman escribió:Por partes srs.
Espero que hagas lo mismo con el que habla de conspiraciones.
Que estoy aburrido de lo mismo siempre.
Me llaman conspirador y tengo que moderar mi lenguaje????
Seamos serios socio.
Manu escribió:Yakoman, por favor, te pediría que moderaras tu lenguaje.
Señores, gracias a Galaxia Golf, he conocido a un forero que es un personaje excepcional, y con el que he disfrutado de una gran jornada de golf, además [b]tiene uno de los suienes mas bonitos que he visto nunca [/b]:arrow: el gran tiburon verde.
Si no fuese por Galaxia Golf, posiblemente no hubiese pasado la buena tarde que he pasado
pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Mi apoyo por la gran labor de los verdes y los que colaboran con ellos en gestionar todo este foro. Gracias.
yakoman escribió:pizo escribió:Yo creo que a nadie se le obliga a estar aquí. Hay una serie de normas que hay que cumplir y el que no quiera pues ya sabe donde está la salida.
Mi apoyo por la gran labor de los verdes y los que colaboran con ellos en gestionar todo este foro. Gracias.
Esto ya es de chiste.
QUE NORMAS HEMOS INCUMPLIDO???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados