Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:29 pm

alanch escribió:yo soy el mismo, igual no estoy intoxicado.

Si te refieres con ésto a que yo sí, estás muy equivocado.

En primer lugar, hablo a título personal.

En segundo lugar, ya tengo experiencia en el foro para saber cómo regís los destinos del mismo.
Champi

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:30 pm

Champi escribió:Lo que yo te dije fué exactamente que "[i]los verdes no vais a imponer las normas en la Liga Norteña[/i]", ya que estaba viendo que la queríais controlar. Para no tener líos, consentí en unas normas globales, y, posteriormente, las publiqué. Naturalmente, puse las que me parecieron, faltaría más.

El ordeno y mando no va conmigo.

Perdona, pero no imponemos nada y nunca lo hemos hecho, y esto te lo dijimos en su dia y te lo digo ahora.

Lo unico que dijimos es que os pusierais de acuerdo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 8:32 pm

Champi escribió:
alanch escribió:yo soy el mismo, igual no estoy intoxicado.

Si te refieres con ésto a que yo sí, estás muy equivocado.

En primer lugar, hablo a título personal.

En segundo lugar, ya tengo experiencia en el foro para saber cómo regís los destinos del mismo.

Perfecto pues nada que hablar entonces.

Por mi tema cerrado, cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.

Edito: Como Sabes Galaxia Golf siempre sera un foro abierto para todo el que quiera hablar y comentar cosas de Golf
Última edición por alanch el Jue May 13, 2010 8:34 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor movillo » Jue May 13, 2010 8:35 pm

Champi escribió:Lo que yo te dije fué exactamente que "[i]los verdes no vais a imponer las normas en la Liga Norteña[/i]", ya que estaba viendo que la queríais controlar. Para no tener líos, consentí en unas normas globales, y, posteriormente, las publiqué. Naturalmente, puse las que me parecieron, faltaría más.

El ordeno y mando no va conmigo.

No acabo de entender el sentido del post :shock: :shock: :shock: Cuando voy a comer a casa de mi suegra, no suelo decirle lo que tiene que cocinar ni como tiene que cocinarlo; estoy en su casa y, lo que ponga en la mesa, es lo que hay. En su casa, ella pone sus normas; me gustarán más o menos, pero son las que son. Si acaso, alguna vez puedo negociar.......pero no se me ocurre decirle que consiento en comer lo que me pone :shock: :shock: :shock: (y menos con mi suegra :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
movillo

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:37 pm

alanch escribió:.
Pero en el caso que nos lleva ahora mismo es dificil, es muy sencillo, la liga esta en GG pues como ves tu que fuera de GG haya mas informacion que dentro, yo no me lo creo, o es que se esta utilizando a GG.

[b]Por si no lo sabes, las clasificaciones están una Web que es mía, y sólo entran registrados. Poquitos, poquitos, De hecho, hay 12 visitas al mes. De hecho, yo perdí la contraseña y pedí al que lo lleva que me borrara para darme de alta de nuevo. Hace tiempo que no las veo.[/b]

Y el problema viene dado porque se hablo una cosa y no se ha hecho lo que se hablo y no precisamente por nuestra parte (GG).

[b]En el principio del hilo especifico que hablo a título personal, muy personal. Voy por libre.[/b]

Champi no sabes como me fastidia verte asi, sabes que todo esto se podia haber hablado de otra forma, pero tu has elegido esta, poco puedo hacer, nosotros hemos hablado para evitar males mayores, y como te digo porque se nos dijo una cosa, si no se ha cumplido esas palabras lo minimo que podemos hacer es comentarlo como se ha hecho, no hemos hecho otra cosa.

[b]A mí también me disgusta ésta conversación. Si la he elegido hacerlo público es porque ésto es la paciencia que colma el vaso[/b].
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:39 pm

alanch escribió:Perdona, pero no imponemos nada y nunca lo hemos hecho, y esto te lo dijimos en su dia y te lo digo ahora.

Lo unico que dijimos es que os pusierais de acuerdo.

¿Que no habéis impuesto nunca nada? Por favor.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:42 pm

alanch escribió:Por mi tema cerrado, cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.

[b]Lo que hacéis vosotros en vuestra casa ya lo sé desde hace tiempo. Sí, si. Vuestra casa. Lo has dicho perfectamente. No es de los foreros. Es vuestra.[/b]

Edito: Como Sabes Galaxia Golf siempre sera un foro abierto para todo el que quiera hablar y comentar cosas de Golf

[b]Y siempre que opinen igual que vosotros[/b].
Champi

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 8:42 pm

***** Champi.

Tu sabes que yo soy una persona extremadamente crítica y directa. Incluso a veces peco de exceso en todas las críticas que hago a los verdes. Sabes que no comparto muchas de las políticas que llevan y que les repito hasta la saciedad que el foro no tiene un rumbo definido y que las acciones que se llevan a cabo a veces parece que van al tun tun. Siempre digo lo que pienso y me cuesta morderme la lengua.

Pero es que el tema de los norteños lo habeis llevado mal desde el principio. Y mi opinión es que se ha llevado mal porque hay mucha gente (de todos los lados) con una peligrosa tendencia a la conspiración. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Os montais una web para vuestro club, un club al que por cierto yo pertenecía (todavía me pondría el polo si me valiera) pero a la que nunca fui invitado. Pero eso da igual. Una web que en un principio era pública y abierta, y no dejaba de ser una especie de foro paralelo para vuestros asuntos. Para mi nada criticable ya que somos muchos los que hablamos por listas de correo o facebook de nuestros temas.

Pero misteriosamente esa web pasó a ser cerrada y por un fallo llegó al exterior alguna expresión desafortunada. Matizada luego si... pero muy desafortunada.

Aquí en Catalunya tenemos una frase hecha que dice "cornut i paga el beure". Que viene a decir que encima que te ponen los cuernos te toca pagar la bebida del que se pincha a tu señora. Pues esa es la sensación que yo personalmente tengo de lo que pasa en el norte. La gente, que no paga un duro por pertener a GG, usó su plataforma para conocerse, establecer relaciones personales y montar una sociedad... y luego pretenden seguir utilizando los recursos que pagan los dos señores de verde para potenciarlas. Qué retorno recibe el foro de ello?

Se monta una liga y se pretende trasladar toda la infraestructura de la misma fuera del foro... qué gana el foro en esto? Por que tiene que servir de plataforma de captación y engorde de una web externa, cerrada y secreta con la que además no hay ningún tipo de relación?

A los colaboradores de otras web se les ofrece publicidad a cambio de contenidos. Vemos como Espartinero aceptó publicar de forma completa los artículos que pretendía publicitar en GG. Le parecería mejor o peor, pero esa es la tarifa que la dirección del foro impuso. Para eso son los que pagan y como decimos aquí (y ya van dos catalanadas) "qui paga mana".

No me gusta nada la frase esa mítica de "la puerta está abierta" pero es que es cierto. Está abierta para todo el que quiera salir y muy poco entornada para el que quiera volver, pero es que hay cosas que desde cualquier punto de vista que quieras, empresarial (si, GG no es una empresa, a veces yo pienso que por desgracia), personal o humano son inasumibles.

Los norteños son en un 99% buena gente. Igual que los del resto de zonas, pero es que hay cosas que no pueden ser, y además que no pueden ser son imposibles. Yo puedo ceder mis recursos, mi dinero a una serie de amigos mios, pero si tengo la sensación que los usan para hacerme la cama... yo me enfadaría.

Lo que no entiendo es la necesidad de mantenerse en un sitio en el que no te sientes cómodo... fuera del trabajo por supuesto.

Champi amigo, creo que en este asunto no tienes razón. Cuando quieras tu y yo nos dedicamos a rajar de los verdes de la cantidad de cosas que se puede rajar de ellos. Pero buena gente si que son... y pacientes también... y mucho.

Un abrazo macho... que ya llega el verano.
Locar

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:44 pm

movillo escribió:No acabo de entender el sentido del post :shock: :shock: :shock: Cuando voy a comer a casa de mi suegra, no suelo decirle lo que tiene que cocinar ni como tiene que cocinarlo; estoy en su casa y, lo que ponga en la mesa, es lo que hay. En su casa, ella pone sus normas; me gustarán más o menos, pero son las que son. Si acaso, alguna vez puedo negociar.......pero no se me ocurre decirle que consiento en comer lo que me pone :shock: :shock: :shock: (y menos con mi suegra :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Bien. Pero que no digan luego que el foro es de todos los foreros, porque no es verdad.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:46 pm

Locar, tu post es muy largo. Difícil de citar. :laughing9:
Champi

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 8:49 pm

No te preocupes... no necesito que me respondas. Yo se que tu estás fastidiado y seguro que no es culpa tuya al 100%. Aquí nadie es buen por completo... ni malo.

El foro es de todos los foreros pq a nadie se le cobra ni se le pide ningún esfuerzo más que el de cumplir una serie de normas. El foro es de todos los foreros, pero lo pagan dos.

Porque si fuera de todos los foreros tendríamos un hilo de política donde nos daríamos de ostias, un hilo de compraventa de pisos, un hilo de compraventa de falsificaciones...
Locar

Notapor M____eagleito » Jue May 13, 2010 8:51 pm

Hola, de verdad que estoy a punto de cerraros el hilo que para eso me habeis dado poderes. :roll:

Tanto os cuesta haceros una llamada de teléfono?. No creo que este tema sea para hablarlo así, en abierto, entre 3 personas.

Un poquito de seny, por favor.

La mayoría de foreros disfrutan jugando y sólo quieren que todo vaya bien.

Y yo también.
Gran Capitan Corsario

Notapor movillo » Jue May 13, 2010 8:53 pm

Champi escribió:
movillo escribió:No acabo de entender el sentido del post :shock: :shock: :shock: Cuando voy a comer a casa de mi suegra, no suelo decirle lo que tiene que cocinar ni como tiene que cocinarlo; estoy en su casa y, lo que ponga en la mesa, es lo que hay. En su casa, ella pone sus normas; me gustarán más o menos, pero son las que son. Si acaso, alguna vez puedo negociar.......pero no se me ocurre decirle que consiento en comer lo que me pone :shock: :shock: :shock: (y menos con mi suegra :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Bien. Pero que no digan luego que el foro es de todos los foreros, porque no es verdad.

Es de todos los foreros que aceptan las normas que lo rigen, como pasa en todos los ámbitos de la vida, creo yo. Estoy totalmente de acurdo con el post de Locar (que no citaré porque me cargo el disco :laughing9: :laughing9: ) y no soy ni moderador, ni verde ni nada parecido. Yo estoy seguro que, con un mínio de voluntad por las dos partes, os podeis entender perfectamente......pero debe ser una relación de reciprocidad :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 8:54 pm

Por supuesto, Locar que es así. Pagan dos, y éso es de alabar. Pero bajo ésa premisa, aquí se tiene que hacer lo que ellos quieran.

Bien. Perfecto. Lógico.
Champi

Notapor roquet » Jue May 13, 2010 8:57 pm

Estoy con M________

El Foro estaba con los lios que hay cuando se monta un TGG, que si los fichajes, los equipos y las polemicas que se crean a traves de los hilos paralelos(4º equipo, el post de pumuki, el de lsub) y como alguien dijo MUY TRANQUILO.

Parece ser que hay quien no le guste esto. :-( :-( :-(

Por menos se han cerrado otros hilos.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas