Barri escribió:Que sepan los centraleños que voy a imponer las manos a mis compañeros; Robin os puede contar de la efectividad de tal medida, ya que gracias a ello (y a nada más) ganó su match contra las Locas.
Incautos, que sois unos incautos.
Cucaracho escribió:Juas!!
Fu, tas muelllllllllto, y eso que no creo que tu capi sea tan inconsciente como para perder tu punto seguro poniéndote contra mi...
[b]Scuba, más de lo mismo, después de ver la demostración lamentable de tu golf en el Manucortijo, no tienes nada que hace contra el centralista que te toque[/b].
Capi, tu tranquilo... al trantran... victoria en el 16, sin bullas.
A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN...
Barri, mejor que las manos, imponles un enema, a priori, no sea que vayan a hacerse popopopopopopo en el campo cuando vean la demostraci´´on de poder centralista.
Ceinos escribió:Barri escribió:Que sepan los centraleños que voy a imponer las manos a mis compañeros; Robin os puede contar de la efectividad de tal medida, ya que gracias a ello (y a nada más) ganó su match contra las Locas.
Incautos, que sois unos incautos.
Personalmente prefiero que les des consejos de como jugar cada hoyo, jeje, no es por nada.
Borja Tostau escribió:Espero oir desde ahi los gritos de "A Colón,A colóoooooooon"...
ratpenat escribió:Borja Tostau escribió:Espero oir desde ahi los gritos de "A Colón,A colóoooooooon"...
Desde Valencia, guarida de los descerebrados, lo más parecido que vas a oir es: Ah Collons? ([i]ah cojones[/i])
Que es lo que dirán por las calles de Valencia nuestros fans, cuando corra la noticia de que hemos derrotado a los Centralistas
La otra será... [color=#2600ff][size=24][b]MEDITEÑOS OE![/b][/size][/color]
Ceinos escribió:Capi, afilando juego. Bajad¡ita modesta de 1,2 puntitos. 39 puntos en Independientes Aranjuez.
Pumuki escribió:ratpenat escribió:Borja Tostau escribió:Espero oir desde ahi los gritos de "A Colón,A colóoooooooon"...
Desde Valencia, guarida de los descerebrados, lo más parecido que vas a oir es: Ah Collons? ([i]ah cojones[/i])
Que es lo que dirán por las calles de Valencia nuestros fans, cuando corra la noticia de que hemos derrotado a los Centralistas
La otra será... [color=#2600ff][size=24][b]MEDITEÑOS OE![/b][/size][/color]
Capi, si Roquet se me rajaponme a este que esta cecidito con eso de que Barri le ha pegado el Don
![]()
roquet escribió:Yo rajarme![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:hay mucho pre apuntado que aun no se inscrito oficialmente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados