por Ccarloss » Sab May 08, 2010 5:45 pm
Ya se que a muchos de vosotros os ha ido bien con esta tienda, pero también sé que a otros les ha ido mal.
Por tanto os contaré mi experiencia con esta tienda por si a alguien le sirve de algo.
El día 1 de Marzo de este año le envío un mail (sabedor que esta gente suele trabajar sin stock) preguntándole si dispone en stock de un híbrido de cobra el cuál tiene en oferta, Me responde inmediatamente que sí, por lo que entonces le hago el pedido. Después de esperar mas dos semanas (mas de lo normal), me envía el palo incorrecto, pues me lo manda con varilla senior. Empieza el cruce de correos y me sugiere que se lo mande, pagando yo el importe, a la vez que me envía el correcto. Me busco la misma mensajería que me lo trajo a casa, pero sale casi mas que el valor del palo, por lo que temiendo problemas se lo digo, a lo cuál me responde que se lo mande por correos que sale más barato. Me tomo la molestia de ir a una oficina de correos, donde consigo que me cuelen el palo, pues pasaba por 5 cm del metro y se lo envío.
Le digo que los 30€ del envío me los cobre en un paraguas, a lo cuál me dice que ok.
A mediados de Abril todavía no he recibido el palo, y me contesta que para mayo recibe material de cobra (¿no lo tenía en stock?). Ayer le mandé un correo recordándole el tema y me comenta que como no lo tiene ni le va a llegar, porque el modelo TWS ya no lo fabrican, que me reembolsa todos mis gastos.
Yo le digo que bueno y entonces me pide los datos de mi tarjeta, porque los 30€ de mi porte de devolución no los puede meter en la devolución de la compra original.
A mi no me parece seguro lo de dar los datos vía mail, por lo que le digo que me reembolse la compra y que me mande el paraguas que habíamos acordado. Después de 3 o 4 mail haciéndose el tonto, me dice que no está dispuesto a asumir el porte del paraguas y que prefiere reintegrarme todo.
Ahí está el quid de la cuestión, yo dudo de que no tenga el palo, todo lo que le está pasando es que el pájaro no quiere gastarse de su bolsillo el reenvío del material, a pesar de que es un error suyo. Fue decirme eso y verlo claro. Al final le he dado mis datos para que me reembolse todo (espero que por lo menos no sea un chorizo), pero así no se hacen las cosas.
En fin, perdonad, por este rollo, pero andaros con ojo con estas tiendas si se tuercen las cosas.
P.D Todavía sigue anunciando en la web la oferta y eso que no lo tiene…, si es que me dan ganas de coger un avión y aparecer por allí…. con mi driver