Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Bueno, en otro orden de cosas, no sé cómo les habrá ido a los otros compañeros. He visto en el tee del 1 a Macnamara, cuando yo iba hacie el 10.
A mí....... vaya tela ¡¡¡ El campo lo tengo atragantado. 26 puntos federativos (14+12). 8 bolas al agua, 0/7 calles en la primera vuelta. Necesito un reciclaje en las salidas con el driver. No puedo estar recuperando calle tras calle. Después del último torneo en el Bosque con 35 points, ahora ¡¡¡¡ un verdadero desastre ¡¡¡¡
Este año, ya veremos si entro siquiera en el top 20 al final.
Micalet escribió:Bueno, en otro orden de cosas, no sé cómo les habrá ido a los otros compañeros. He visto en el tee del 1 a Macnamara, cuando yo iba hacie el 10.
A mí....... vaya tela ¡¡¡ El campo lo tengo atragantado. 26 puntos federativos (14+12). 8 bolas al agua, 0/7 calles en la primera vuelta. Necesito un reciclaje en las salidas con el driver. No puedo estar recuperando calle tras calle. Después del último torneo en el Bosque con 35 points, ahora ¡¡¡¡ un verdadero desastre ¡¡¡¡
chiutemo escribió:Micalet escribió:Bueno, en otro orden de cosas, no sé cómo les habrá ido a los otros compañeros. He visto en el tee del 1 a Macnamara, cuando yo iba hacie el 10.
Dejate de pretemporadas y preparate ya la del 2013 que no andas mu fino.
Barri escribió:Micalet escribió:Bueno, en otro orden de cosas, no sé cómo les habrá ido a los otros compañeros. He visto en el tee del 1 a Macnamara, cuando yo iba hacie el 10.
No passa res, la lliga l'any que ve! (no pasa nada, la liga el año que viene)
Es raro esto... hoy con Chiutemo, Valenciano y mi amiguito Tomi, hemos desplegado un juego de salón abracadabrante; Pero luego, cuando nos hemos quedado solos [b]Valenciano[/b] y yo, el cuento ha cambiado que la flipas. Hemos [b]empezado a hacer pares a pares.[/b].. Como decía él, 'joer, si parece que sepamos jugar, salimos en los pares 3 y directamente cogemos el putter de la bolsa'.
Bueno, ya sé que ésto lo sabes mucho mejor que yo, pero vamos, que días gloriosos vendrán que éstos ensombrecerán (o algo asín).
Y sin más que añadir, no olvides supervitaminarte y mineralizarte. Hala majo, buenas noches.
nyc99 escribió:bien bien barri, megaemboscandotedelaostia para el mediteños....![]()
Barri escribió:nyc99 escribió:bien bien barri, megaemboscandotedelaostia para el mediteños....![]()
Ya me ha dejado caer Valenciano que no estaría de más que me presentase a algún torneo alcánfor para 'regularizarme'![]()
![]()
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:bien bien barri, megaemboscandotedelaostia para el mediteños....![]()
Ya me ha dejado caer Valenciano que no estaría de más que me presentase a algún torneo alcánfor para 'regularizarme'![]()
![]()
nada esperate al TROLEX....![]()
![]()
Barri escribió:nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:bien bien barri, megaemboscandotedelaostia para el mediteños....![]()
![]()
nada esperate al TROLEX....![]()
![]()
Tenía pensado el de 'El Ciervo', que los premios son más jugosos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados