Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Venga, pollos, nadie va a contar cómo ha ido ese doble match¿¿¿¿¿?????
roquet escribió:Micalet escribió:Venga, pollos, nadie va a contar cómo ha ido ese doble match¿¿¿¿¿?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga un adelanto,
Hoyo 1- Carioco Par-Roquet Par-A/S.
Hoyo 2- Carioco DB-Roquet DB- A/S.
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:La verdad, es que en la primera vuelta no le dio opcion a Gheisa, salio super concentrado y enchufado y los dos hoyos que perdio, fue por dos liadas, con los segundos golpes y Gheisa le costo entrar en Juego.
Lo mejor elprimer hoyo 19 y el segundon hoyo 19, estamos como dice Caren descerebraos, llegar a un campo de Golf a las 8 de la mañaña y salir de alli a las 18 horas, pero las circunstancias lo merecieron.
Muy buenos momentos en el hoyo 19 jugandose la segunda vuelta a "los chinos" y con algun momento en la salida del Absoluto.
La pena es que a garfi se le acaban los dias para jugar y posiblemente no le de tiempo a terminar sus match, porque es un serio candidato a la final, sobretodo cuando le entran los putts.
nyc99 escribió:Nakio esgarra a Nyc99 4&3
nakio 8 hoyos ganados
nyc99 5 hoyos ganados
A/S 5 hoyos empatados.
la verdad es que no hemos jugado muy bien ninguno, pero yo desde luego he empezado como el culo y en los 4 primeros hoyos me he puesto 4 down...![]()
![]()
chiutemo escribió:Barri, ha sido impresionante. Que arte, que estilo. Pa flipar.
Barri escribió:nyc99 escribió:Nakio esgarra a Nyc99 4&3
nakio 8 hoyos ganados
nyc99 5 hoyos ganados
A/S 5 hoyos empatados.
la verdad es que no hemos jugado muy bien ninguno, pero yo desde luego he empezado como el culo y en los 4 primeros hoyos me he puesto 4 down...![]()
![]()
Pues yo he tenido el placer de ver tu performance en el hoyo 2, y he de decir que haría palidecer de envidia a mi [b]afamado juego de salón[/b].![]()
nyc99 escribió:Barri escribió:nyc99 escribió:Nakio esgarra a Nyc99 4&3
nakio 8 hoyos ganados
nyc99 5 hoyos ganados
A/S 5 hoyos empatados.
![]()
Pues yo he tenido el placer de ver tu performance en el hoyo 2, y he de decir que haría palidecer de envidia a mi [b]afamado juego de salón[/b].![]()
aqui un discipulo o alumno muy aventajado pequeño saltamontes.
Nakio escribió:Quien no ha pasado de rojas porque su bola a pegado en una de las bolas rojas del tee de salida de señoras, la ha abierto por la mitad y su bola a vuelto casi al punto de partida?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados