Moderador: masaza
FdeL escribió:Es que la gente no se entera que la categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.
FdeL escribió:Es que la gente no se entera que la categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.
Caillou escribió:Hay gente que no lleva arreglapiques ni marcadores.[b]Igual tampoco saben que existen[/b]![]()
Maytetxu escribió:Caillou escribió:Hay gente que no lleva arreglapiques ni marcadores.[b]Igual tampoco saben que existen[/b]![]()
pues no te extrañe...
Caillou escribió:Maytetxu escribió:Caillou escribió:Hay gente que no lleva arreglapiques ni marcadores.[b]Igual tampoco saben que existen[/b]![]()
pues no te extrañe...
No me extraña porque me paso ayer.
Maytetxu escribió:Caillou escribió:Maytetxu escribió:Caillou escribió:Hay gente que no lleva arreglapiques ni marcadores.[b]Igual tampoco saben que existen[/b]![]()
pues no te extrañe...
lo que yo te diga: muy fuerteee!!! en fin, siempre quedará la ONG Maytetxu pro campos de golf!!!
Caillou escribió:Maytetxu escribió:Caillou escribió:Maytetxu escribió:Caillou escribió:Hay gente que no lleva arreglapiques ni marcadores.[b]Igual tampoco saben que existen[/b]![]()
pues no te extrañe...
lo que yo te diga: muy fuerteee!!! en fin, siempre quedará la ONG Maytetxu pro campos de golf!!!
Para marcar la bola utilizaba un tee grande,sin comentarios.
Y debe tener hcp10-11 con lo cual ya ha jugado lo suficiente como para haber aprendido las normas básicas.
Maytetxu escribió:Pero es que yo creo que esto pasa en todos los campos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados