Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Whison A Los Mejores Precios

Notapor roky51 » Dom Dic 24, 2006 3:14 pm

Navegando por internet me he encontrado esta página . ¡La verdad que los precios son un chollo!!!!!
http://www.victorycustomgolf.com/store/ ... p?catid=60

Nada asi si se pueden hacer regalos de Reyes
roky51

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Drake » Dom Dic 24, 2006 3:29 pm

Gracias Rocky por el link.
Queda terminante prohibido montarte una página publicando los precios de los palos del
Señor Tom Wishon, aparte de que son ridiculos y no entiendo como se puede funcionar así.
Lo comunicaré inmediatamente.
Hasta otra. :love6:
Drake

Notapor roky51 » Dom Dic 24, 2006 3:37 pm

Drake me han parecido unos precios fantasticos y pensando como pienso que son unos palos explendidos creo que es un chollo. Anteriormente los habia visto a 70 dolares el palo, 65 pero a estos precios!!!!!! Yo de los foreros aprovecharía.

Feliz Navidad
roky51

Whison a los mejores precios

Notapor Drake » Dom Dic 24, 2006 4:32 pm

Bueno vale, venga que si. Tenias curiosidad, no veo opciones de varillas ni na de na. Son ganas de marear la perdiz.
Felices Fiestas Don Rocky.
Drake

Notapor roky51 » Dom Dic 24, 2006 6:14 pm

Bueno esto es increible, puse este mismo post en el otro Foro y me lo han RETIRADO!!!!! Bien Mr Drake puedes retirarme tambien el nick pues no volveré a entrar NUNCA MAIS. Si yo encuentro Drivers R7 a 100 euros lo posteo para que todo el mundo se aproveche, pero claro wishon no, eso debe ser un coto privado de Mr Drake.

MR Drake tu no eres más que un vendedor de productos que por supuesto si se encuentran a mucho mejor precio en otro lado, tonto sería comprartelos a tí. Te recuerdo que en el link que he puesto estan a menos de la mitad de precio que tu los colocas. A mi contigo los 770 CFE me salieron a 80 euros el palo!!!!! Al final has logrado cabrearme, que he dicho de malo en el post para que me lo borres?????? Me voy a calmar por el día que es pero Drake no me toques las bowlins que tengo demasiados datos para que no vuelvas a colocar un palo por aquí, ¿quieres que te hable de tu intento de contrato con Ping??? haz los chanchullos como los haces en tu foro y pirate, las dictaduras hace tiempo que desaparecieron.

Siento al final tener que darle la razón a mucha gente pero lo de borrar un post me parece impresentable es mas me quedo con mi opción de escribirle al mismo tom Wishon exponiendole las quejas por tu forma de representar la marca. Acabas de perder un amigo y paso de los MP osea que ahorrateló.
roky51

Notapor GoogleBot » Dom Dic 24, 2006 6:40 pm

Bueno, es sencillamente alucinante el tema este.

Mare mía, hasta dónde se pueden perder los papeles.....

De verdad, qué pena.

En mis 8 años de participación en distintos foros nunca jamás he revelado un privado, pero voy a hacer una excepción con este que he recibido a pesar de haber parado ya el tema por respeto al resto de usuarios:

Drake escribió:Felices Fiestas Tomás,

Espero que te traigan mucho carbon los reyes el próximo año por repartir gratuitamente (bueno eso de gratis, es lo que te quizás te hallas creido)
injurias, insultos y otras acusaciones muy graves en público. Ji,ji, te has colado. Es una pena que te hayas vuelto majara.

Es mejor que te olvides de mi. Pierdes tu tiempo. Sorpresas te da la vida.

Good day

¿Amenazas? ¿Denuncias? Robert, aquí el único que se volvió majara fuiste tú. Y por lo visto, aún te dura.

No son abogados ni jueces lo que necesitas, lo que necesitas son psiquiatras. El cuadro que presentas, en el que todos se han vuelto locos y están contra tí, tiene un nombre. Consulta a tu médico.

Yo ya me he olvidado de tí, ahora olvídanos a nosotros. Si es que puedes.

Y si te falla el tema de los picapleitos, siempre te quedarán las hostias. No te preocupes, tú ya tienes práctica y yo soy inofensivo.
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Drake » Dom Dic 24, 2006 6:59 pm

Lo siento Google. A mi me dal impresiòn de que fomentas el mal rollito e intentas poner a la gente-que no es tonta-en mi contra.
Has dicho cosas personales y estas faltando a la sencillas normas de este foro.
Nadie va hacer nada bobo :love1: , digo lo de gratis porque a priori puede que te estes saliendo con la tuya,
pero el tiempo me dará la razón. Me has acusado de ser un estafador, así por la jeiiiii.

Rocky, no te lo tomes a mal. El post se ha borrado porque es cierto lo que te he comentado.
No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.
Si deseas darte de baja del FGO, deberías solicitarlo a su administrador. No sep puede borrar a los socios asi como así por voluntad propia.

Venga jugones, no os calenteis.

Merry Christmas
Drake

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor GoogleBot » Dom Dic 24, 2006 7:45 pm

Drake escribió:Lo siento Google. A mi me dal impresiòn de que fomentas el mal rollito e intentas poner a la gente-que no es tonta-en mi contra.
Nadie va hacer nada bobo :love1: , digo lo de gratis porque a priori puede que te estes saliendo con la tuya,
pero el tiempo me dará la razón. Me has acusado de ser un estafador, así por la jeiiiii.

Rocky, no te lo tomes a mal. El post se ha borrado porque es cierto lo que te he comentado.
No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.
Si deseas darte de baja del FGO, deberías solicitarlo a su administrador. No sep puede borrar a los socios asi como así por voluntad propia.

Merry Christmas

Que sí, que la culpa es de todos los demás que somos muy malos y vamos contra tí en conspiración.

Lo de que si estoy faltando a las normas de este foro deberán decirmelo los admins de aquí, porque a pesar de que vengas a poner tus normas, que yo sepa este foro no es tuyo, aunque parece que nunca te darás cuenta de eso.

Efectivamente, la gente no es tonta y conoce de sobra cómo ha trascurrido la historia. Fuiste tú el que decidió ponerse contra todos de malas maneras. Ahora asume las consecuencias. Punto. Esta guerra la empezaste tú unilateralmente.

No voy a entrar en detalles de por qué he dicho las cosas que he dicho, aunque si quieres me lanzo, que no he contao ni la mitad.

De buen rollito, eh, aquí nadie se calienta :love1:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor roky51 » Lun Dic 25, 2006 12:32 am

Drake escribió:Lo siento Google. A mi me dal impresiòn de que fomentas el mal rollito e intentas poner a la gente-que no es tonta-en mi contra.

Merry Christmas

No se pueden publicar los precios porque a ti te viene mal que la gente se entere de lo que valen los palos al otro lado del charco????????? jajajajajajajaj Drake no se si eres un payaso o lo haces sin querer.
roky51

Notapor lowery » Lun Dic 25, 2006 1:02 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor pointer » Lun Dic 25, 2006 1:13 pm

igual q se dice una cosa tambien hay q decir la contraria.
Me parece fatal postear un mensaje privado: creo q hay unos limites en las discusiones/polemicas y creo q ese es uno de ellos
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor lowery » Lun Dic 25, 2006 2:14 pm

Drake escribió:No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.

Pues aqui si se ven los precios de los palos:
http://www.pitchandpro.com/wedges/

o ¿es que los precios de los palos que no se pueden publicar es cuando están baratos?
Asombroso :shock: :shock: :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor roky51 » Lun Dic 25, 2006 2:37 pm

En cientos de páginas se pueden ver los precios, sirva la que puse y esta otra en que despues de elegir varilla, grip , longitud y palos lo pasa a la cart shopping y te da el precio (por supuesto muchisimo más barato que uno que yo me se.
http://www.divotmastersgolf.com/CustomC ... oductID=78

o esta otra
http://www.sccgolfinc.com/product_p/550c-s.htm

Así podia poner un ciento nada es más fácil borrar a uno el post no se con que excusa.........

Pero................ver para creer
roky51

Notapor GoogleBot » Lun Dic 25, 2006 10:13 pm

pointer escribió:[size=14]Me parece fatal postear un mensaje privado[/size]

Estoy totalmente de acuerdo. Yo en 8 años nunca lo había hecho. Pero no tenía elección. Era o publicarlo, o estar recibiendo 30 mensajes al día pidiéndome que me olvide de él y que me va a mandar a Perry Mason a sacarme los cuartos.

Yendo a lo práctico: de este modo queda contundentemente claro lo que va a suceder con cualquier mensaje o llamada susceptible de ser recibido/a.

Aparte que desde cani me enseñaron que los secretitos al oído eran de mala educación. Y yo no tengo secretos con nadie. No hay trastienda ni letra pequeña.
Última edición por GoogleBot el Lun Dic 25, 2006 10:27 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor GoogleBot » Lun Dic 25, 2006 10:25 pm

Por cierto, y hablando sobre el tema central del hilo, yo cuando compré mis 770 pude obtener facilísimamente en la propia página de Mr. Wishon un archivo .pdf con todas las listas de precios completas de todos los productos. Estaba al alcance de cualquiera. Imagino que no sería difícil conseguirla ahora. Todo esto aparte de las mil webs que hay con los precios de los palos ya montados. No sé a qué viene tanto secretismo....
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf